Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Lucho

Miembros
  • Contenido

    11
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    1

Todo el contenido de Lucho

  1. Lucho

    PROBLEMAS DE RPM

    Los únicos respiraderos que tienen los carburadores están uno entre al carburador 1-2 y otro entré el 3-4 . Pero después no debería entrar aire por ningún otro lugar.
  2. Lucho

    PROBLEMAS DE RPM

    Cuando aflojas entra más aire y al ajustar menos, la gasolina pasa siempre la misma cantidad dependiendo de el chicle de bajá que tengas , Tenes que regular la gasolina y el aire que estén a la par, si tarda en bajar las rpm le sobra aire , en ese caso le tenes que ajustar un poco el tornillo de aire , si te pasas y ajustas demaciado va a pasar más nafta y se te puede parar , anda ajustando de un octavo de vuelta para que baje bien las rpm sin que se te pare.Te paso unos link, léelos capaz te ayuden.Sdos.http://www.trialeon.es/Meca_01_files/R_01.pdfhttp://www.forosymotos.com/viewtopic.php?f=43&t=857
  3. Lucho

    PROBLEMAS DE RPM

    Por lógica cuando tarda en bajar de rpm es por que le sobra aire , proba bajarle a todos un cuarto de vuelta, yo la probe en dos y dos vueltas y media , a partir de ahí fui bajando según el comportamiento de las rpm. Proba bajarle media vuelta y fíjate como regula , salí a andar una vueltita y proba , es hasta darle el aire justo.Sdos.
  4. Lucho

    PROBLEMAS DE RPM

    Como andan todos!!! kae yo le hice carburación hace unos días teniendo los tornillos de aire en 1 vuelta y media los laterales y un poco más los centrales y me pasaba lo mismo que a vos , abriendo un poco más los tornillos del aire que se acelera más o menos a las 2 mil vueltas y baje la mariposa un poco hasta llegar a las 1300 rpm , los tornillos de aire los deje en 2 vueltas los laterales y 2 y media los centrales regula bien con buen sonido y baja las revoluciones normal , ahora el único incombeniente que tengo es que cuando apretó el embrague para frenar se me para, quizá es por que le falta gasolina en bajas pero estoy en proceso de sincronización , Esto de la carburación es un poco complicado sólo es cuestión de ir probando. Suerte!!! Sdos.
  5. Buenas a todos , les comento que ya he montado los carburadores pero tengo inconvenientes para que regule fina , tengo los tornillos de aire a una vuelta y media , ( cuando aflojo los tornillos de aire pasa más aire o más gasolina?) no logró podes llevarla a una regulación óptima para ya regular con el vacuometro , la acelero y se para , le subo el relenti y cuando le soy un aceleron seco se queda acelerada y tarda en bajar de revoluciones , alguna recomendación ? Saludos a todos y gracias.
  6. Muchas gracias a todos por responder, en estos días le estaré haciendo la sincronización espero quede bien , todos los días con ustedes se aprende algo nuevo. Genios!!!!!
  7. Como andas gixxer gracias por responder , lo que necesito saber es cual es el carburador maestro y si alguien sabe sobre como usar el vacuometro para regular los carburadores muchas gracias!
  8. Como andas gixxer gracias por responder , lo que necesito saber es cual es el carburador maestro y si alguien sabe sobre como usar el vacuometro para regular los carburadores muchas gracias!
  9. buenas necesitaria un poco de ayudita del los maestros , le hice carburacion a la suzu y necestaria aclarar algunas dudas antes de meter mano , como se cual es el carburador maestro , es un mikuni BST38SS , por lo que estuve leyendo me guiare por los consejos de gixxer con respecto a los tornillos de aire y si tienen algo para aportar sobre el tema no me vendria nada mal ya que es la primera vez que voy a utilizar el vacuometro , muchas gracias y sdos a todos.
  10. Es una gsxr 750 92 aceitera. Cuando paso a segunda en el momento de apretar el embrague se acelera , Cuando salgo rápido no pasa eso. Es sólo si voy a tres mil vueltas.. Gracias por los comentarios y la ayuda , sdos a todos.
  11. buenas tardes tengo el problema de que cuando paso de primera a segunda marcha me queda acelerada , ya mire el cable del acelerador y esta perfecto. si alguien sabe del tema le estare agradecido. sdos.
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...