Publicado Marzo 18, 201311 años El tema de este post es MUY BUENO , los que hoy día tenemos moto , tan solo por el hecho de tenerla SOMOS UNOS AFORTUNADOS Si además tenemos salut para disfrutarla , pues mucho mejor claro !! Las prioridades de la vida cada uno se las sabe las suya , yo estoy con el Capitan Inazuma , la vida son ´"pequeños" placeres y hay que disfrutar de todos los que podamos Es más , si estais leiendo esto SOIS UNOS AFORTUNADOS :cervecitas: Salut y pelas para todo el que lo lea
Publicado Marzo 18, 201311 años Hombre yo lo que me refiero es nuestro hobby y aficion que es montar en moto,y no quiero decir que sea lo mas importante de mi vida jajaja, hay cosas mas importante por supuesto,y aunque no pudiera montar tampoco voy a echar todo por tierra, solo me referia que si que es una putada estar jodido y no poder disfrutar de la mayor de mis aficiones que es montar en moto, pero no se acaba la vida por eso ni es lo mas fundamental, y si tipos de motos hay muchas,lo importante es recuperarse y disfrutar de cualquiera que vaya comodo.A mi Ivan es que me han operado de la columna y la recuperacion es lenta pero ante todo fuerza,ilusion y ha tirar para adelante, y ya veremos cambiare a una v-strom por ejemplo jajaja,y a disfrutar de las motos que es lo que nos gusta. Saludos y gracias a todos
Publicado Marzo 18, 201311 años El tema de este post es MUY BUENO , los que hoy día tenemos moto , tan solo por el hecho de tenerla SOMOS UNOS AFORTUNADOS Si además tenemos salut para disfrutarla , pues mucho mejor claro !! Las prioridades de la vida cada uno se las sabe las suya , yo estoy con el Capitan Inazuma , la vida son ´"pequeños" placeres y hay que disfrutar de todos los que podamos Es más , si estais leiendo esto SOIS UNOS AFORTUNADOS :cervecitas: Salut y pelas para todo el que lo lea +1
Publicado Marzo 25, 201311 años Ya te digo. Yo llevo desde el 7 de Octubre de baja. Me partí el tobillo por tres sitios además de la tibia y casi es peor la recuperación que partírselo. Lo mejor de todo es que la pillo el otro día para ir a un control de la mútua y casi me dan por detrás! Me hice caquita!!! :risotada:
Publicado Marzo 28, 201311 años Aquí otro lisiao que se une al grupo!!! jjejejeDedo roto y 6 semanas sin poder coger la moto!!!!Ánimo Iván que ya nos queda menos para volvernos a pegar una salida con las motos!!!!!!!!!!!!!
Publicado Marzo 31, 201311 años Nosotros y los toreros nos parecemos, cuando nos pasa algo estamos deseannnnnndo volver a coger/montar el toro por los cuernos Recuerdo, en mis inicios con mi scooter, tendría yo 16 años, no más, que en un polígono que hicieron nuevo me dedicaba a usarlo de circuito (para que pasara alguien con el coche era rarísimo). En una de esas "fantásticas" purada de frenada, entrando en la curva y notando como la suspensión "ohlins" hacía su trabajo, jajaj me rio yo solo, zas!! se escurrió de delante y me eché abajo el codo derecho de punta a punta. Cual coraje me dio, que en esas mismas con el golpe aún encima, levante la moto, di otra vuelta y volví a pasar por la misma curva, pasando bien esa vez. Aquello fue pundonor, jajaj que tiempos.....
Registra una cuenta o conéctate para comentar