Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

El tema de este post es MUY BUENO , los que hoy día tenemos moto , tan solo por el hecho de tenerla SOMOS UNOS AFORTUNADOS :clap:

Si además tenemos salut para disfrutarla , pues mucho mejor claro !!  

Las prioridades de la vida cada uno se las sabe las suya  , yo estoy con el Capitan Inazuma , la vida son ´"pequeños" placeres y hay que disfrutar de todos los que podamos

Es más , si estais leiendo esto  SOIS UNOS AFORTUNADOS  :cervecitas:

Salut y pelas para todo el que lo lea 

Publicado

Hombre yo lo que me refiero es nuestro hobby y aficion que es montar en moto,y no quiero decir que sea lo mas importante de mi vida jajaja, hay cosas mas importante por supuesto,y aunque no pudiera montar tampoco voy a echar todo por tierra, solo me referia que si que es una putada estar jodido y no poder disfrutar de la mayor de mis aficiones que es montar en moto, pero no se acaba la vida por eso ni es lo mas fundamental, y si tipos de motos hay muchas,lo importante es recuperarse y disfrutar de cualquiera que vaya comodo.

A mi Ivan es que me han operado de la columna y la recuperacion es lenta pero ante todo fuerza,ilusion y ha tirar para adelante, y ya veremos cambiare a una v-strom por ejemplo jajaja,y a disfrutar de las motos que es lo que nos gusta. Saludos y gracias a todos

Publicado

El tema de este post es MUY BUENO , los que hoy día tenemos moto , tan solo por el hecho de tenerla SOMOS UNOS AFORTUNADOS :clap:

Si además tenemos salut para disfrutarla , pues mucho mejor claro !!  

Las prioridades de la vida cada uno se las sabe las suya  , yo estoy con el Capitan Inazuma , la vida son ´"pequeños" placeres y hay que disfrutar de todos los que podamos

Es más , si estais leiendo esto  SOIS UNOS AFORTUNADOS  :cervecitas:

Salut y pelas para todo el que lo lea 

+1

Publicado

Ya te digo.

Yo llevo desde el 7 de Octubre de baja.

Me partí el tobillo por tres sitios además de la tibia y casi es peor la recuperación que partírselo.

Lo mejor de todo es que la pillo el otro día para ir a un control de la mútua y casi me dan por detrás!

Me hice caquita!!! :risotada:

Publicado

Aquí otro lisiao que se une al grupo!!! jjejeje

Dedo roto y 6 semanas sin poder coger la moto!!!!

Ánimo Iván que ya nos queda menos para volvernos a pegar una salida con las motos!!!!!!!!!!!!!

Publicado

Nosotros y los toreros nos parecemos, cuando nos pasa algo estamos deseannnnnndo volver a coger/montar el toro por los cuernos

Recuerdo, en mis inicios con mi scooter, tendría yo 16 años, no más, que en un polígono que hicieron nuevo me dedicaba a usarlo de circuito (para que pasara alguien con el coche era rarísimo).

En una de esas "fantásticas" purada de frenada, entrando en la curva y notando como la suspensión "ohlins" hacía su trabajo, jajaj me rio yo solo, zas!! se escurrió de delante y me eché abajo el codo derecho de punta a punta.

Cual coraje me dio, que en esas mismas con el golpe aún encima, levante la moto, di otra vuelta y volví a pasar por la misma curva, pasando bien esa vez.

Aquello fue pundonor, jajaj

que tiempos.....

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil