Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

controles de traccion bazzaz y irc para gsx r1000 k7


txispas

Recommended Posts

que pasa peña saludos desde bilbao ??? pues nada a qui ando presentandome como corresponde jjijiji me llaman txispas y mi duda viene forjada de tras ver unas cuantas caidas de unos amigos y todas ellas por culpa de falta de aderencia en la parte trasera.pues bien a ver si hay alguien q me puede hechar una manita jijijiji quiero poner un control de traccion a mi niña una gsx r1000 k7 y tengo dudas entre la bazzaz y la irc e de decir q tambien pondria todo el paquete de cambio semi etc etc a ver si alguien a provado las dos un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido txispas.

 

Las 1000 en circuito es lo malo que tienen, que o tienes control de tracción, o aprendes a tenerlo en la muñeca derecha.

 

A ver si algún compañero puede comentarte algo, porque yo estoy pegao en el tema

 

:bienvenido: al foro :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias chicos el caso es q por lo que me e enterado el otro día resulta es q bazzaz esta vendiendo su producto como control de tracción Péro sin serlo puesto que sólo corta infección por número de vueltas de el motor es decir que si detecta q aceleras bruscamente te corta a sí q por mi parte eso es un engaño sin embargo el irc y el grupon llevan sensores a ambas ruedas como debe de ser resuelta casi mi duda hay por ahí alguien q lo halla provado o q lo tenga?? Y m pueda decir q tal funciona tengo el servicio oficial irc a qui en España y donde lo montan por sí a alguien le interesa un saludo y gracias por la ayuda un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues por lo que comentas, el que lleva sensores tiene que ir bien

ahora tengo entendido que hay que ajustarlo

se supone que explicaran como

 

el 24 vamos a alcarras, si consigo que me expliquen algo, comento

 

salut  :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 9 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...