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Por los comentarios que he leído tuyos.....  eso de "aficionao" no se,no se.... :thinking:

 

:juas:  :juas:

 

:saludo:  :saludo:  :saludo:

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Planearas culata Paco?

En inicio no la planeare  ya que la culata estaba bien, no había tenido recalentones ni nada por el estilo. Lo único que tuvo fue el golpe que recibió en el borde con la tapa de balancines.

 

En teoría el tema de cepillar una culata es solo si esta doblada a causa de un calentón, o bien si la quieres rebajar para aumentar algo de compresión, pero este no es mi caso ( de los caballos que tiene me sobran la mitad  :juas: )

 

A la parte de la soldadura que da sobre el borde de la tapa de balancines le daré un par de pasadas con el CNC y antes de montar la tapa un cordón de pasta de juntas ( por si acaso...)

 

:saludo:  :saludo:  :saludo:

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Esa culata romper no va romperse.Y si lo hiciera seria por cualquier sitio antes q por la soldadura.Por eso no te preocupes.Una vez soldado eso queda incluso mas fuerte q el material de origen.Limpiar la culata es un engorro de mucho cuidado pero cuando la acabas la satisfaccion que te da compensa con creces.je.je

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Pues ya están limpias las cámaras, falta limpiar todavía algún residuo y ya esta :yahoo: ( que hartòn de carbonilla ) :wacko: mañana a ver si empiezo con los asientos.

 

Admisión 

 

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Y las de escape.

 

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:saludo:  :saludo:  :saludo:

Publicado

Ya va cojiendo color, no te  pases puliendo sobre todo admision, que luego puede dar problemas, ahora la camara de escape si

 

puedes dejarlas a espejo. :saludo:

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yo voy recopilando info, por si me tengo que liar, gracias por los aportes Paco, te está quedando de miedo :oktio:

  • 6 meses más tarde...
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Bueno...... pues después del "impass" del verano, durante el cual voy muy mal de tiempo libre y para mas "inri" a principios de Julio me di una "santa sepia" con la 900RR de la que todavía no me he recuperado del todo. Asi que ahora que empieza el invierno yo vuelvo a encerrarme cuando puedo en el taller y continuar con el Remake.

 

 

Tengo pedidos en USA los retenes de las válvulas, que creo me llegaran la semana que viene, asi podre acabar de montar la culata y cerrar motor.

Hoy me he dedicado al alternador, ya que como estoy esperando los retenes he decidido empezar a ensamblar el motor para que cuando me lleguen los mismos montar la culata y acabarlo.El alternador ( pobrecico mio...) después de 23 años montado , la verdad es que el aluminio estaba un poco "antiestetico".post-7316-0-49245500-1381682577_thumb.jp

 

Después de una buena sesión de belleza de la Señorita Pepis, lo he montado en el motor... 

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Y aquí podéis ver el corazón de la bestia tal y como esta ahora esperando a latir de nuevo...post-7316-0-47817200-1381682596_thumb.jp

post-7316-0-43810000-1381682610_thumb.jp

 

Y esta es la culata que terminare apenas me llegan los retenes. 

post-7316-0-04887800-1381682618_thumb.jp

To be continued......

 

:saludo:  :saludo:  :saludo:

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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