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El deposito lleno lo llamo cuando la moto esta sobre la pata y el nivel maximo. Tiene algo que ver algun problema con el regulador de tension que creo que me falla. Me da una tension en la bateria de unos 16 y 17voltios a 5000rpm.

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El deposito lleno lo llamo cuando la moto esta sobre la pata y el nivel maximo. Tiene algo que ver algun problema con el regulador de tension que creo que me falla. Me da una tension en la bateria de unos 16 y 17voltios a 5000rpm.

No se si tendrá algo que ver o no, la verdad.
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yo siempre le hecho gasofa de 98, es cierto q no se nota nada con la 95 en motos de alta cilindra, pero en la moto q tiene mujer q es una zip de 49 de 4 tiempos, cuando le hecho 98 siempre me pilla 5 kilometros mas q con la 95 :thinking: y eso no es nada de coña , esta comprobao

jejeje este comentario es bueno jeje XD
Siempre que el motor esta encendido suelen dar por encima de los 12 V.. lo normal creo que eran alrededor de 15V ya que esta cargando la bateria y con luces etc.... mas me parece mucho .
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camarosi explicame eso de la centralita un poco mejor anda, q no me aclaro.

En función del aire que le entra al motor y lo que le estás pidiendo de gas, la centralita aporta la cantidad de gasolina necesaria para que la mezcla sea la correcta. Si aporta por exceso o por defecto, ya no va fina.
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Como referencia con la 1000, yendo normalito, ayer hasta la reserva que no parpadea le hice 260 km (estaba acojonado, jejeje) y aun asi de le eche 16 litros, es decir que en mi caso le quedaban 2.

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Como referencia con la 1000, yendo normalito, ayer hasta la reserva que no parpadea le hice 260 km (estaba acojonado, jejeje) y aun asi de le eche 16 litros, es decir que en mi caso le quedaban 2.

Pues chupa menos una 1000 que una 600! A un ritmo medio por vías rápidas o secundarias, unos 200 hasta la reserva que parpadea, unos 225 haciendo algo mas de ciudad y luego ya llené por si acaso. Si tengo una de esas semanas que siempre llego justo a trabajar... a unos 185-195 ya salta la primera reserva. Lo mismo no se aprovechar el motor para que trague menos y lo llevo demasiado relajado de vueltas pensando que así chupará menos. Y por lo que repostaste es mas o menos lo que me coje a mi. La verdad, siempre pensé que una 1000 sería un tragadero.
  • 3 semanas más tarde...
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Hola, este es mi primer post : Quiero compartir algo, soy de Peru, Lima. Actualmente tengo una suzuki gsxr 600 - k6.En mi caso lleno el deposito con 15$ , lo cual me da 140 km hasta que me sale la luz amarilla parpadeante. Por lo general es muy molesto estar dependiendo de la gasolina y estar siempre en busqueda de grifos para nuevamente llenar el tanque. Tengo un filtro KN , y bujias starndares, pero he notado que siempre la moto se pone muy calentona, tanto que cuando la apago y la quiero volver a prender, esta no prende,algunas personas me dijeron que era problema de bujia.... weeeeeee... hasta ahora no se que sera... GRACIASpor cierto, alguie sabe que tipo de bujias iridium podria ponerle ?

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Hola, este es mi primer post : Quiero compartir algo, soy de Peru, Lima. Actualmente tengo una suzuki gsxr 600 - k6.En mi caso lleno el deposito con 15$ , lo cual me da 140 km hasta que me sale la luz amarilla parpadeante. Por lo general es muy molesto estar dependiendo de la gasolina y estar siempre en busqueda de grifos para nuevamente llenar el tanque. Tengo un filtro KN , y bujias starndares, pero he notado que siempre la moto se pone muy calentona, tanto que cuando la apago y la quiero volver a prender, esta no prende,algunas personas me dijeron que era problema de bujia.... weeeeeee... hasta ahora no se que sera... GRACIASpor cierto, alguie sabe que tipo de bujias iridium podria ponerle ?

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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