Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Saludos desde Barcelona


Recommended Posts

Publicado

Buenos dias!!

 

Aquí me presento como es debido en este gran foro. Os llevo tiempo leyendo, así que ya toca darse a conocer.

 

Llevo bastantes años yendo en moto y por ello os hago un pequeño resumen de las que han pasado por mis piernas: mi primera fue una Honda CB 250, una moto práctica, de hecho la moto de prácticas jeje, la pena que me durara a penas unos pocos meses ya que en la segunda curva de mi primera salida motera con los amigos me fuí al suelo, se ve que no podía plegar tanto con aquello... Después vino la mítica Suzuki GS 500E, la primera "moto" de muchos de nosotros, con la que empezamos, nos caímos, aprendimos, y volvimos a caer jeje. Después de sin saber como gripar el motor de mi querida GS decidí pasarme algo únicamente urbano, una Suzuki Burgman 200, práctica y cómoda. Y llegó el día en que el espíritu motero resugió, me compré una Kawa ER 6N, algo mixto para poder usar en ciudad y salir de vez en cuando, la verdad es que fué una buena moto, muy divertida. La sucesora fué una Honda Hornet, algo más de motor y con un precioso tetra en línea, un motor estupendo y con la que hice mi primera entrada al circuito. A partir de ahí vinieron las ganas de correr, en circuito claro. Y llegó mi GSXR 600 K7, la cual encontré increíblemente agrasiva y con la que empecé a tener unas sensaciones que sólo las R te saben dar jeje. La pena es que tuve solo un par de meses por culpa de un problema grave en el motor, y por suerte puede devolverla sin problemas. Por culpa de esto y porque no me gustaba tener tan pocos bajos fui a por una GSXR 750 K8, la que actualmente llevo con mucho gusto y con la que paso muy buenos momentos  :clap:.

 

Ese ha sido mi pequeña historia con las motos, espero no haberos aburrido mucho jeje.

 

Gracias y un saludo!!

Publicado

En dureza pura y dura, como la GS creo que ninguna, jaja......la SV 650 también es dura, pero creo que no tanto.

 

Te adelanto que has adquirido una GRAN moto, esa última :)

 

:bienvenido:

Publicado

HOLA........

 

PRIMERA CURVA!!! :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

 

todavía recuerdo esa conversación en el bar...  CUANTO SE PUEDE TUMBAR??

 

y yo... hasta que caes. pero no es bueno buscar ese punto... :risotada:

 

y trás acabar el bocata. dos rectas y cuatro curvas mal contadas... empieza el tramo de curvas decentes y listos.

 

la primera curva la hiciste ... pero a la segunda curva, la moto a tomar por culo y tu detrás. :risotada:

todos al campo a por las piezas sueltas. :risotada: :risotada: :risotada:

 

 

ala marica. nos vemos. :risotada: y recuerdos a la jefa.

Publicado

HOLA........

 

PRIMERA CURVA!!! :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

 

todavía recuerdo esa conversación en el bar...  CUANTO SE PUEDE TUMBAR??

 

y yo... hasta que caes. pero no es bueno buscar ese punto... :risotada:

 

y trás acabar el bocata. dos rectas y cuatro curvas mal contadas... empieza el tramo de curvas decentes y listos.

 

la primera curva la hiciste ... pero a la segunda curva, la moto a tomar por culo y tu detrás. :risotada:

todos al campo a por las piezas sueltas. :risotada: :risotada: :risotada:

 

 

ala marica. nos vemos. :risotada: y recuerdos a la jefa.

 

jajajajaja lo recuerdo como si fuera ayer!!

 

Menudo susto os llevásteis... Suerte que iba con un pedazo de mecánico que me enderezó las palancas para poder llegar hasta casa jijiji.

 

Una abraçada!!

Publicado

si no recuerdo mal tenía garantía de compra o algo así... eso tipico de las tiendas que comporas la moto y te dan un año de garantía... o el vendedor se hacía responsable....

 

el te lo contará mas exacto, pero me suena algo por el estilo...

 

no lo recuerdo muy ben la verdad...  cuando habla no le hago mucho caso... :risotada: :risotada:

Publicado

Bienvenido al foro, tengo curiosidad ¿como devolviste la 600?

Pues aunque parezca increíble el chico que me la vendió, una gran persona por cierto, me dió la opción de retroceder la compra-venta. La moto tenía un grave problema en el motor, una porosidad en el bloque motor y después de intentar repararla sin éxito llegamos a ese acuerdo, por suerte.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 166 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...