Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Saludos desde Barcelona


Invitado

Recommended Posts

Buenos dias!!

 

Aquí me presento como es debido en este gran foro. Os llevo tiempo leyendo, así que ya toca darse a conocer.

 

Llevo bastantes años yendo en moto y por ello os hago un pequeño resumen de las que han pasado por mis piernas: mi primera fue una Honda CB 250, una moto práctica, de hecho la moto de prácticas jeje, la pena que me durara a penas unos pocos meses ya que en la segunda curva de mi primera salida motera con los amigos me fuí al suelo, se ve que no podía plegar tanto con aquello... Después vino la mítica Suzuki GS 500E, la primera "moto" de muchos de nosotros, con la que empezamos, nos caímos, aprendimos, y volvimos a caer jeje. Después de sin saber como gripar el motor de mi querida GS decidí pasarme algo únicamente urbano, una Suzuki Burgman 200, práctica y cómoda. Y llegó el día en que el espíritu motero resugió, me compré una Kawa ER 6N, algo mixto para poder usar en ciudad y salir de vez en cuando, la verdad es que fué una buena moto, muy divertida. La sucesora fué una Honda Hornet, algo más de motor y con un precioso tetra en línea, un motor estupendo y con la que hice mi primera entrada al circuito. A partir de ahí vinieron las ganas de correr, en circuito claro. Y llegó mi GSXR 600 K7, la cual encontré increíblemente agrasiva y con la que empecé a tener unas sensaciones que sólo las R te saben dar jeje. La pena es que tuve solo un par de meses por culpa de un problema grave en el motor, y por suerte puede devolverla sin problemas. Por culpa de esto y porque no me gustaba tener tan pocos bajos fui a por una GSXR 750 K8, la que actualmente llevo con mucho gusto y con la que paso muy buenos momentos  :clap:.

 

Ese ha sido mi pequeña historia con las motos, espero no haberos aburrido mucho jeje.

 

Gracias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA........