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Saludos desde Barcelona


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Buenos dias!!

 

Aquí me presento como es debido en este gran foro. Os llevo tiempo leyendo, así que ya toca darse a conocer.

 

Llevo bastantes años yendo en moto y por ello os hago un pequeño resumen de las que han pasado por mis piernas: mi primera fue una Honda CB 250, una moto práctica, de hecho la moto de prácticas jeje, la pena que me durara a penas unos pocos meses ya que en la segunda curva de mi primera salida motera con los amigos me fuí al suelo, se ve que no podía plegar tanto con aquello... Después vino la mítica Suzuki GS 500E, la primera "moto" de muchos de nosotros, con la que empezamos, nos caímos, aprendimos, y volvimos a caer jeje. Después de sin saber como gripar el motor de mi querida GS decidí pasarme algo únicamente urbano, una Suzuki Burgman 200, práctica y cómoda. Y llegó el día en que el espíritu motero resugió, me compré una Kawa ER 6N, algo mixto para poder usar en ciudad y salir de vez en cuando, la verdad es que fué una buena moto, muy divertida. La sucesora fué una Honda Hornet, algo más de motor y con un precioso tetra en línea, un motor estupendo y con la que hice mi primera entrada al circuito. A partir de ahí vinieron las ganas de correr, en circuito claro. Y llegó mi GSXR 600 K7, la cual encontré increíblemente agrasiva y con la que empecé a tener unas sensaciones que sólo las R te saben dar jeje. La pena es que tuve solo un par de meses por culpa de un problema grave en el motor, y por suerte puede devolverla sin problemas. Por culpa de esto y porque no me gustaba tener tan pocos bajos fui a por una GSXR 750 K8, la que actualmente llevo con mucho gusto y con la que paso muy buenos momentos  :clap:.

 

Ese ha sido mi pequeña historia con las motos, espero no haberos aburrido mucho jeje.

 

Gracias y un saludo!!

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En dureza pura y dura, como la GS creo que ninguna, jaja......la SV 650 también es dura, pero creo que no tanto.

 

Te adelanto que has adquirido una GRAN moto, esa última :)

 

:bienvenido:

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HOLA........

 

PRIMERA CURVA!!! :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

 

todavía recuerdo esa conversación en el bar...  CUANTO SE PUEDE TUMBAR??

 

y yo... hasta que caes. pero no es bueno buscar ese punto... :risotada:

 

y trás acabar el bocata. dos rectas y cuatro curvas mal contadas... empieza el tramo de curvas decentes y listos.

 

la primera curva la hiciste ... pero a la segunda curva, la moto a tomar por culo y tu detrás. :risotada:

todos al campo a por las piezas sueltas. :risotada: :risotada: :risotada:

 

 

ala marica. nos vemos. :risotada: y recuerdos a la jefa.

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HOLA........

 

PRIMERA CURVA!!! :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

 

todavía recuerdo esa conversación en el bar...  CUANTO SE PUEDE TUMBAR??

 

y yo... hasta que caes. pero no es bueno buscar ese punto... :risotada:

 

y trás acabar el bocata. dos rectas y cuatro curvas mal contadas... empieza el tramo de curvas decentes y listos.

 

la primera curva la hiciste ... pero a la segunda curva, la moto a tomar por culo y tu detrás. :risotada:

todos al campo a por las piezas sueltas. :risotada: :risotada: :risotada:

 

 

ala marica. nos vemos. :risotada: y recuerdos a la jefa.

 

jajajajaja lo recuerdo como si fuera ayer!!

 

Menudo susto os llevásteis... Suerte que iba con un pedazo de mecánico que me enderezó las palancas para poder llegar hasta casa jijiji.

 

Una abraçada!!

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si no recuerdo mal tenía garantía de compra o algo así... eso tipico de las tiendas que comporas la moto y te dan un año de garantía... o el vendedor se hacía responsable....

 

el te lo contará mas exacto, pero me suena algo por el estilo...

 

no lo recuerdo muy ben la verdad...  cuando habla no le hago mucho caso... :risotada: :risotada:

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Bienvenido al foro, tengo curiosidad ¿como devolviste la 600?

Pues aunque parezca increíble el chico que me la vendió, una gran persona por cierto, me dió la opción de retroceder la compra-venta. La moto tenía un grave problema en el motor, una porosidad en el bloque motor y después de intentar repararla sin éxito llegamos a ese acuerdo, por suerte.
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    • Hola @superleones75  Al final qué batería te has comprado? La de Gel? Es que yo también tengo curiosidad por las de Litio, un amigo se la ha puesto a su Harley y está muy contento.  Yo soy un desastre con el tema de la batería y llevo unos 5 años con la GS y esta ya es mi tercera batería de ácido que le pongo... me duran como 1 año y medio y llega un momento en el que ya sabes que la moto te puede dejar tirado en cualquier momento. El resto del mantenimiento (salvo el tensado de la cadena) también se lo hago yo, por eso pisa poco el taller y yo que sé, se me pasa mirar la batería.  El caso es que quiero una batería que aguante bien sin yo hacerle ni caso, y no se si gastarme los 100€ de las de litio o ir a por una de gel.  Por cierto, veo que la típica Yuasa tiene un CCA (corriente en frío) de 120 A, luego la de Gel tiene 170 A y la JMT de Litio 240 A. A... al parecer cuanto mayor el número, mejor arranca en frío. Mi duda es que no termino de encontrar en ningún sitio si hay unos "ratios" en lo que el fabricante recomiende moverse, es decir, "entre 120 y 300 A" o algo similar, y me da miedo que 240A sean mucho para otros componentes del sistema eléctrico de la moto... 
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