Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Saludos desde Barcelona


Recommended Posts

Publicado

Buenos dias!!

 

Aquí me presento como es debido en este gran foro. Os llevo tiempo leyendo, así que ya toca darse a conocer.

 

Llevo bastantes años yendo en moto y por ello os hago un pequeño resumen de las que han pasado por mis piernas: mi primera fue una Honda CB 250, una moto práctica, de hecho la moto de prácticas jeje, la pena que me durara a penas unos pocos meses ya que en la segunda curva de mi primera salida motera con los amigos me fuí al suelo, se ve que no podía plegar tanto con aquello... Después vino la mítica Suzuki GS 500E, la primera "moto" de muchos de nosotros, con la que empezamos, nos caímos, aprendimos, y volvimos a caer jeje. Después de sin saber como gripar el motor de mi querida GS decidí pasarme algo únicamente urbano, una Suzuki Burgman 200, práctica y cómoda. Y llegó el día en que el espíritu motero resugió, me compré una Kawa ER 6N, algo mixto para poder usar en ciudad y salir de vez en cuando, la verdad es que fué una buena moto, muy divertida. La sucesora fué una Honda Hornet, algo más de motor y con un precioso tetra en línea, un motor estupendo y con la que hice mi primera entrada al circuito. A partir de ahí vinieron las ganas de correr, en circuito claro. Y llegó mi GSXR 600 K7, la cual encontré increíblemente agrasiva y con la que empecé a tener unas sensaciones que sólo las R te saben dar jeje. La pena es que tuve solo un par de meses por culpa de un problema grave en el motor, y por suerte puede devolverla sin problemas. Por culpa de esto y porque no me gustaba tener tan pocos bajos fui a por una GSXR 750 K8, la que actualmente llevo con mucho gusto y con la que paso muy buenos momentos  :clap:.

 

Ese ha sido mi pequeña historia con las motos, espero no haberos aburrido mucho jeje.

 

Gracias y un saludo!!

Publicado

En dureza pura y dura, como la GS creo que ninguna, jaja......la SV 650 también es dura, pero creo que no tanto.

 

Te adelanto que has adquirido una GRAN moto, esa última :)

 

:bienvenido:

Publicado

HOLA........

 

PRIMERA CURVA!!! :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

 

todavía recuerdo esa conversación en el bar...  CUANTO SE PUEDE TUMBAR??

 

y yo... hasta que caes. pero no es bueno buscar ese punto... :risotada:

 

y trás acabar el bocata. dos rectas y cuatro curvas mal contadas... empieza el tramo de curvas decentes y listos.

 

la primera curva la hiciste ... pero a la segunda curva, la moto a tomar por culo y tu detrás. :risotada:

todos al campo a por las piezas sueltas. :risotada: :risotada: :risotada:

 

 

ala marica. nos vemos. :risotada: y recuerdos a la jefa.

Publicado

HOLA........

 

PRIMERA CURVA!!! :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

 

todavía recuerdo esa conversación en el bar...  CUANTO SE PUEDE TUMBAR??

 

y yo... hasta que caes. pero no es bueno buscar ese punto... :risotada:

 

y trás acabar el bocata. dos rectas y cuatro curvas mal contadas... empieza el tramo de curvas decentes y listos.

 

la primera curva la hiciste ... pero a la segunda curva, la moto a tomar por culo y tu detrás. :risotada:

todos al campo a por las piezas sueltas. :risotada: :risotada: :risotada:

 

 

ala marica. nos vemos. :risotada: y recuerdos a la jefa.

 

jajajajaja lo recuerdo como si fuera ayer!!

 

Menudo susto os llevásteis... Suerte que iba con un pedazo de mecánico que me enderezó las palancas para poder llegar hasta casa jijiji.

 

Una abraçada!!

Publicado

si no recuerdo mal tenía garantía de compra o algo así... eso tipico de las tiendas que comporas la moto y te dan un año de garantía... o el vendedor se hacía responsable....

 

el te lo contará mas exacto, pero me suena algo por el estilo...

 

no lo recuerdo muy ben la verdad...  cuando habla no le hago mucho caso... :risotada: :risotada:

Publicado

Bienvenido al foro, tengo curiosidad ¿como devolviste la 600?

Pues aunque parezca increíble el chico que me la vendió, una gran persona por cierto, me dió la opción de retroceder la compra-venta. La moto tenía un grave problema en el motor, una porosidad en el bloque motor y después de intentar repararla sin éxito llegamos a ese acuerdo, por suerte.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 5 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.391
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Kaisur
    Último Miembro
    Kaisur
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,7 mil
    Temas Totales
    92,7 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Que sea tipo al 50%, son los de larga duración y que llevan casi todas las motos modernas incluida la Burgman. Con que ponga al 50% es idoneo independientemente de las numerosas especificaciones que ponga de más en el envase.  
    • Hola a todos.      Soy Kaisur, de La Garriga (Barcelona) y acabo de comprar una Bandit GSF560S K8 del 2007 de segunda mano como transporte al trabajo diario. Espero poder encontrar información y poder compartir cosas de la moto en los próximos meses!     He tenido diversas motos y en la actualidad tengo una rutera y una de montaña. con esta acabo el círculo que es el día a día. Lo siguiente es un divorcio, claro está. Gracias.   s!
    • Te he enviado un privado, échale un vistazo también 😉
    • Acabo de revisar el manual de servicio de Suzuki y el reglaje esta entre 0.03 y 0.08 de tolerancia, tanto para admisión como para escape según el manual de Suzuki, y las pastillas oficiales de Suzuki escalan a magnitudes de 0.05 es decir 260, 265, 270... Por lo tanto entiendo que la de ESCAPE a 0.05 se queda en un termino medio entre tolerancias. El problema más bien lo veo en la de ADMISIÓN. si lo tengo en 0.08 y lo bajo a la siguiente pastilla se me queda en 0.03 o si lo dejo como esta se queda en 0.08, ¿Es más beneficioso que quede justo a 0.03 o que quede justo a a 0.08? En ambos casos estoy rozando límites de tolerancia pero no sé por donde es mejor "rozar" ese límite.   Respecto al vídeo con los carburadores, en los primeros segundos 1-2 segundos de lapso, se puede ver como la barra izquierda pega un "0" significativo mientras la otra se mantiene, y es algo que hace de vez en cuando sin encontrarle lógica. En el resto de vídeo si es cierto que se ve ambos compasados, pero esos "cerazos" que mete de vez en cuando me matan sin saber el por qué, y si subo el ralentí por encima de los 1500 se hacen más repetitivos, luego circulando no se notan para nada, la moto va redonda. Si estoy pasando algo por alto @cachorro te agradecería que me corrigieras, porque tal vez estoy equivocado en algo, un saludo.    
    • Buenos días, alguno que tenga ese problema y como lo soluciono, ruidos a qué algo está flojo dentro del múltiple de escape, si alguien paso por esto agradecería info para solucionarlo.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...