Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Saludos desde Barcelona


Invitado

Recommended Posts

Buenos dias!!

 

Aquí me presento como es debido en este gran foro. Os llevo tiempo leyendo, así que ya toca darse a conocer.

 

Llevo bastantes años yendo en moto y por ello os hago un pequeño resumen de las que han pasado por mis piernas: mi primera fue una Honda CB 250, una moto práctica, de hecho la moto de prácticas jeje, la pena que me durara a penas unos pocos meses ya que en la segunda curva de mi primera salida motera con los amigos me fuí al suelo, se ve que no podía plegar tanto con aquello... Después vino la mítica Suzuki GS 500E, la primera "moto" de muchos de nosotros, con la que empezamos, nos caímos, aprendimos, y volvimos a caer jeje. Después de sin saber como gripar el motor de mi querida GS decidí pasarme algo únicamente urbano, una Suzuki Burgman 200, práctica y cómoda. Y llegó el día en que el espíritu motero resugió, me compré una Kawa ER 6N, algo mixto para poder usar en ciudad y salir de vez en cuando, la verdad es que fué una buena moto, muy divertida. La sucesora fué una Honda Hornet, algo más de motor y con un precioso tetra en línea, un motor estupendo y con la que hice mi primera entrada al circuito. A partir de ahí vinieron las ganas de correr, en circuito claro. Y llegó mi GSXR 600 K7, la cual encontré increíblemente agrasiva y con la que empecé a tener unas sensaciones que sólo las R te saben dar jeje. La pena es que tuve solo un par de meses por culpa de un problema grave en el motor, y por suerte puede devolverla sin problemas. Por culpa de esto y porque no me gustaba tener tan pocos bajos fui a por una GSXR 750 K8, la que actualmente llevo con mucho gusto y con la que paso muy buenos momentos  :clap:.

 

Ese ha sido mi pequeña historia con las motos, espero no haberos aburrido mucho jeje.

 

Gracias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA........

 

PRIMERA CURVA!!! :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

 

todavía recuerdo esa conversación en el bar...  CUANTO SE PUEDE TUMBAR??

 

y yo... hasta que caes. pero no es bueno buscar ese punto... :risotada:

 

y trás acabar el bocata. dos rectas y cuatro curvas mal contadas... empieza el tramo de curvas decentes y listos.

 

la primera curva la hiciste ... pero a la segunda curva, la moto a tomar por culo y tu detrás. :risotada:

todos al campo a por las piezas sueltas. :risotada: :risotada: :risotada:

 

 

ala marica. nos vemos. :risotada: y recuerdos a la jefa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA........

 

PRIMERA CURVA!!! :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

 

todavía recuerdo esa conversación en el bar...  CUANTO SE PUEDE TUMBAR??

 

y yo... hasta que caes. pero no es bueno buscar ese punto... :risotada:

 

y trás acabar el bocata. dos rectas y cuatro curvas mal contadas... empieza el tramo de curvas decentes y listos.

 

la primera curva la hiciste ... pero a la segunda curva, la moto a tomar por culo y tu detrás. :risotada:

todos al campo a por las piezas sueltas. :risotada: :risotada: :risotada:

 

 

ala marica. nos vemos. :risotada: y recuerdos a la jefa.

 

jajajajaja lo recuerdo como si fuera ayer!!

 

Menudo susto os llevásteis... Suerte que iba con un pedazo de mecánico que me enderezó las palancas para poder llegar hasta casa jijiji.

 

Una abraçada!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si no recuerdo mal tenía garantía de compra o algo así... eso tipico de las tiendas que comporas la moto y te dan un año de garantía... o el vendedor se hacía responsable....

 

el te lo contará mas exacto, pero me suena algo por el estilo...

 

no lo recuerdo muy ben la verdad...  cuando habla no le hago mucho caso... :risotada: :risotada:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro, tengo curiosidad ¿como devolviste la 600?

Pues aunque parezca increíble el chico que me la vendió, una gran persona por cierto, me dió la opción de retroceder la compra-venta. La moto tenía un grave problema en el motor, una porosidad en el bloque motor y después de intentar repararla sin éxito llegamos a ese acuerdo, por suerte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 38 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...