Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

PELON7

Miembros
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita

Logros de PELON7

Novato

Novato (1/14)

0

Reputación en la Comunidad

  1. a alguien le servira , si te das cuenta ningun manual indica la posicion de los cables en el CDI solo dicen que van en el CDI , pero no donde , asi que te aseguro que a alguin le va a servir, gracias. sigo en espera de alguien que comparta esa informacion conmigo.
  2. te agradesco mucho migthlife, vere que tanto me ayuda la informacion que me as proporcionado, resulta que la moto es año 1995 y el cdi tiene 10 pines exatamente igual que en el diagrama que pusiste en el primer post. Si alguien puede proporcionarme la misma informacion que acaba de compartir migthlife conmigo pero del año 93, 94 o 95 que por lo que veo en el manual esos modelos usan el mismo cdi , las fotos que subio migthlife estan prefectamente ya que dejan ver exactamente donde va cada cable , por favor regalenme esa informacion y nuevamente graacias .
  3. GRACIAS.....si me haces el favor, si nesecito unas fotos del cableado , exactamente de las que van al CDI y del cDI con todo y conector , realmente el diagrama nos ayudo mucho pues ya sabemos que si estan todos los cables y mas asi de colores, unas fotos o un digrama de conexiones de CDI terminaria con el problema, ya sea que las subas aqui y que me las nevies por correo , aunque si las subes aqui seria mejor ya que puedes ayudar a alguien que tenga o llegue atener el mismo problema. fasjpelon7@gmail.com
  4. me explique mal, en CDI de la suzuki de un amigo fue robado y le cortaron con todo y arnes entonces nesecitamos saber donde va cada cable ya que hemos conseguido el CDI, pero como no tenemos el conector o arnes , no sabemos la posicion de cada cable, asi qye una foto del conector con la posicion de cada cable , nos sacaria del problema....ya que aun sin el conector , lo podriamos instalar y encender la moto, gracias. pedi aqui la ayuda ya que vi que tienen el mismo modelo de moto, suzuki 750 año 1995.
  5. bueno despues de presentarme , en el foro de bienvenidas les pido ayuda, resulta que nesecito una foto del cabledo o mas bien de la pocicion en el TCI o CDI, ya que se robaron el TCI de su moto de mi amigo con todo y arnes, asi es en un estacionamiento de un centro comercial dond el trabaja , quitaron el TCI con todo y arnes , bueno ya consegui el TCI pero en el manual no viene la pocicion de los cables son 10 pines del TCI si pudieran ayudarme con un diagrama y foto de la pocicion del cableado , nos porndrian nuevamente a rodar ............gracias a todos por su ayuda. PD. lo puse en este foro ta que vi que alguien realizo e gran trabajo de poner el diagrama a colores y me parece es lo mas adecuado. la moto es modelo 95 y el manual dice que es lo mismo la 93 a la 95.
  6. les cuento por que llegue aqui con ustedes , bueno resulta que yo no tengo una suzuki pero un amigo si y tenemos un problema que posteare en el foro correspondiente es referente al TCI , entonces por eso pido su comprensio y ayuda , ya que no podemos hacer que funcione sin ayuda y realmente somos motociclistas fanaticos , saludos y gracias de ante mano.
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...