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yo tengo el mismo problema con mi GSXR 750 K7 y estoy esperando el nuevo regulador ya que igual como te paso a ti no tuve lectura entre las terminales B1, B2 y B3. Si no consigues verificar la resistencia entre el cable amarillo y masa puedes verificar la continuidad en los cables, es decir debes conectar el polímetro a una terminal amarilla y la otra al chasis de la moto sin que se escuche ningún pitido. Esto indicará que tienes una resistencia infinita como lo marca el manual. Si en alguna medición escuchas un pitido esto significa que tu estator o generador esta en corto circuito y tendrás que reemplazarlo.

Hola,mi polimetro no pita ,pero haciendo amarillo chasis no se inmutable,así que me imagino que estará correcto,aunque de todas formas lo correcto sería amarillo + carcasa del alternador .
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concuerdo con snunvit y el problema lo tienes en tu regulador. Cámbialo y debe de quedar perfecta.

Considera también el relocalizarlo para que no se sobrecaliente.

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Bueno,finalmente he cambiado batería y el regulador y le he puesto el de la k9 . Va perfecto. Se nota muchísimo que la MOTO tiene mucho más bajos con este regulador.Regulador k9= 77.80 €Batería nueva=37.70 €

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Sabiendo que el regulador de la k7 con iva en la Suzuki ronda los 240 €,creo que me ha salido una reparación muy económicaa

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Hola compañero, puedes poner datos de qué batería y qué regulador has puesto? Así tendremos más referencias.Otra cosa, ¿A qué te refieres con lo de qué tiene más bajos con el nuevo regulador? No lo entiendoSaludos!

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Pues que tiene más bajos me refiero a que tiene mas nervio a bajas revoluciones.Con respecto a los repuestos el regulador ya he dicho que es el de la k9 origen y la batería no te se decir ahora pero creo que. Era una okioto,o algo así,le añadir el ácido y listo.

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Me alegro Poza3  que todo vaya bien,  :perfect:

 

menuda diferencia de precios  con el regulador, y la bateria ya te digo una Yuasa para la 750 k5 ronda los 80 euros. Difruta esa makina. :cervecitas: :cervecitas:

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Me alegro que lo hayas solucionado compañero, pero una cosa, es imposible que la moto tenga más bajos por cambiar el regulador.Éste únicamente rectifica la tensión alterna a continua,y la regula en una horquilla desde los +13v a casi 15v.Pero no influye en el motor absolutamente nada compi, a lo mejor te pasa lo que a mi cuando llevo mucho sin cogerla, que me parece que anda más y suena más, jejeSaludos compañeros!

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Te puedo asegurar que antes no se levantaba a las 7 mil y ahora va en una rueda. No se porque motivo será pero no es mi impresión ,la moto va mucho mejor. Quizá alguien podría explicar esto?

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Has cambiado el piñón?Cambiaste algo más a la vez?Créeme que por el regulador no gana nada, ni bajos, ni medios, ni nada (salvo como mucho una intensidad de carga mínimamente superior sí está tarado a una tensión nominal algo mayor, pero ya sería raro).saludos!

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    • Buenas tardes ya os envié alguna foto de mi Suzuki GSX600f terminada y aparentemente funcionaba bien pero he descubierto que no en altas (circulando 3, 4000 o más revoluciones) no va mal en ralentí es cuando hace extraños se queda en 3 cilindros con lo que en salidas de semáforos rampas en parado y eso pues mal y yo creo que es tema de ajuste de carburación por qué les tocó el tornillo de la riqueza de la mezcla y el cilindro que no quemaba empieza a quemar pero igual se me descompensa otro y deja de quemar por qué los colectores cambian de temperatura el que estaba templado se calienta y el que estaba caliente pierde temperatura (las bujías son nuevas, he comprado bobinas los carburadores se limpiaron por ultrasonidos, uff y yo que se cuántas pruebas más he hecho) hay alguien que se le ocurra que puedo hacer, o como ya estoy casi al limite de mi paciencia. Un saludo y perdonad por el tocho. Gracias de antemano.
    • Buenas tardes hace tiempo que no paso por aquí en cuanto tenga un rato os explico como los hice no es complicado pero si tedioso ahora me tiene loco el funcionamiento del motor que no consigo que funcione bien 
    • Siempre nos viene bien tus reflexiones. Yo las leo todas y de todas saco alguna conclusión buena. Por cierto, yo veo la GS1300 y desde el primer día, ya estaba babeando. Pero como siempre, sobre todo en BMW, tendrán que hacer muchos ajustes. Recuerdo cuando salió la S1000RR, se partían la cara por tener una. A los 3 meses, se partían la cara por soltarla al primero que la pillara. Porque se soltaba un tornillo dentro del motor y destrozaba todo lo que pillaba. Hasta que no dieron con la tecla del fallo, se llevó a unas pocas motos por delante. Espérate a primeros de años, que Suzuki España añada los modelos 2025, a ver si aparece la roja. Si no, pásate por un concesionario Suzuki y que te lo digan por adelantado. Estos ya saben si llega o no en rojo este año.
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    • Bienvenido al foro 😉👍 Como dice @RoberSDR, muy buena moto. La maravilla de la Suzuki GS500 en su versión carenada. Además bonita... 
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