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yo tengo el mismo problema con mi GSXR 750 K7 y estoy esperando el nuevo regulador ya que igual como te paso a ti no tuve lectura entre las terminales B1, B2 y B3. Si no consigues verificar la resistencia entre el cable amarillo y masa puedes verificar la continuidad en los cables, es decir debes conectar el polímetro a una terminal amarilla y la otra al chasis de la moto sin que se escuche ningún pitido. Esto indicará que tienes una resistencia infinita como lo marca el manual. Si en alguna medición escuchas un pitido esto significa que tu estator o generador esta en corto circuito y tendrás que reemplazarlo.

Hola,mi polimetro no pita ,pero haciendo amarillo chasis no se inmutable,así que me imagino que estará correcto,aunque de todas formas lo correcto sería amarillo + carcasa del alternador .
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concuerdo con snunvit y el problema lo tienes en tu regulador. Cámbialo y debe de quedar perfecta.

Considera también el relocalizarlo para que no se sobrecaliente.

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Bueno,finalmente he cambiado batería y el regulador y le he puesto el de la k9 . Va perfecto. Se nota muchísimo que la MOTO tiene mucho más bajos con este regulador.Regulador k9= 77.80 €Batería nueva=37.70 €

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Sabiendo que el regulador de la k7 con iva en la Suzuki ronda los 240 €,creo que me ha salido una reparación muy económicaa

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Hola compañero, puedes poner datos de qué batería y qué regulador has puesto? Así tendremos más referencias.Otra cosa, ¿A qué te refieres con lo de qué tiene más bajos con el nuevo regulador? No lo entiendoSaludos!

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Pues que tiene más bajos me refiero a que tiene mas nervio a bajas revoluciones.Con respecto a los repuestos el regulador ya he dicho que es el de la k9 origen y la batería no te se decir ahora pero creo que. Era una okioto,o algo así,le añadir el ácido y listo.

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Me alegro Poza3  que todo vaya bien,  :perfect:

 

menuda diferencia de precios  con el regulador, y la bateria ya te digo una Yuasa para la 750 k5 ronda los 80 euros. Difruta esa makina. :cervecitas: :cervecitas:

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Me alegro que lo hayas solucionado compañero, pero una cosa, es imposible que la moto tenga más bajos por cambiar el regulador.Éste únicamente rectifica la tensión alterna a continua,y la regula en una horquilla desde los +13v a casi 15v.Pero no influye en el motor absolutamente nada compi, a lo mejor te pasa lo que a mi cuando llevo mucho sin cogerla, que me parece que anda más y suena más, jejeSaludos compañeros!

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Te puedo asegurar que antes no se levantaba a las 7 mil y ahora va en una rueda. No se porque motivo será pero no es mi impresión ,la moto va mucho mejor. Quizá alguien podría explicar esto?

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Has cambiado el piñón?Cambiaste algo más a la vez?Créeme que por el regulador no gana nada, ni bajos, ni medios, ni nada (salvo como mucho una intensidad de carga mínimamente superior sí está tarado a una tensión nominal algo mayor, pero ya sería raro).saludos!

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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