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Hola, poseo una SUZUKI GSXR 1000 del 2010 yo la he estrenado y trae recorridos 11,000 Kmts. He tratado de ajustar las suspenciones se me hacen muy duras ( la uso solo en carretera ) . Se supone debe bajar 3 cm. cuando uno monta la moto, la trasera apenas y baja 1.5 cm. y la delantera 0.8 cm. Los justes que he realizado son: ha la trasera le dí dos vueltas a la tuerca del resorte y la delantera

solo trae  cuatro cliks y la he dejado en el más suave ( 4 a la izquierda ). A ambas suspenciones les quité una vuelta al rebote, aun así las sigo sintiendo muy duras para mi . ( Mido 1.73 y peso 68 Kg. sin el equipo ). Estoy muy conforme con el manejo de la moto ( yo era de CBR ) pero me gustaría saber como dejar bien las suspenciones sin descompensarlas, agradecería su asesoría. He leído su foro y me ha pasado que tiró la tapeta de un espejo ( repuesto en garantía ) y ha revisado el concesionario los frenos porque no estoy conforme con ellos...... un mal de las SUZUKI ? Saludos desde México.

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A mi me pasa igual en la mia, noté que las suspensiones estaban muy duras. Al comprármela no me sentía cómodo, fuí 2 veces al taller para comentarlo, pero al final he desistido.

Esta moto lleva unas suspensiones duras, por mucho que he intentado mejorarlo, me ha sido imposible. Sobre todo porque tampoco puedes dejarla demasiado blandas, esta moto en alta necesita que vayan duras.

Yo noto en algunas ocasiones demasiadas vibraciones en la carretera, pero hay que tener en cuenta que tienes 185 caballos bajo las piernas, si fueran muy blandas, la moto en alta iría fatal...

Personalmente la he dejado un poco mejor que de serie, pero no mucho más, lo que he hecho finalmente ha sido "acostumbrarme". Han pasado ya unos meses y ni me acuerdo, creo que ya me he acostumbrado a esas pequeñas vibraciones y disfruto más de ella...

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Como dice joseaguerrero, tantos caballos tienen que ir "sujetos". Los reglajes de serie se suponen que son los ideales para carretera, pero se ve que en tu caso debes aflojar, solo un poco, las precargas (lo comprimido que van los muelles) y el hidráulico de compresión. El hidráulico de extensión, en principio, yo no lo tocaría (es el que "frena" la extensión del muelle).

 

Parte desde los reglajes estándares de la moto y regula muy poco a poco.

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yo también quitaría presión al muelle.

 

y sobretodo apunta en un papel todo lo que haces y si mejora o empeora... así siempre puedes retrocedre en tus pasos.

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de muelle sólo tocarlo un poco quitando presión, exacto... delante la toqué sólo de compresión, un par de vueltas a cada uno (no recuerdo si subí o bajé)...

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estoy con Gixer, aflojar muelles y compresion

  • 3 semanas más tarde...
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hola chicos!! jose te iva a pregunta yo lo de las vibraciones si era normal.la mia tiene bastantes a cualquier gama de revoluciones.yo hasta le quite los carenados para ver si tenia algun esparrago o tornillo del motor flojo por q me parecian bastante exageradas las vibraciones.frenos......vibraciones....suzuki y yo no llegamos a buen puerto..... :wacko:

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Sí, tiene pinta de tener que darle un repaso a la tornillería. Cuidado que según qué tuerca tiene un par de apriete u otro ;)

  • 6 años más tarde...
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Buenas!!!!! yo quiero volver a poner los reglajes de fabrica de la horquilla showa del 2014, ¿ por casualidad alguien sabe cliks desde soft hay que girar, y que aceite usa en concesionario me han dicho SAE 0? llevo días buscando y no encuentro nada......

 

muchas gracias

saludos 

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