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Gracias,una pregunta,¿ por que lo llevais anulado?.¿Que es lo que puede ocurrir?.Por ahora solo es un ruido molesto al dar el contacto pero....

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en mayor parte por eso del ruido pero ahi te va todo completo....

 

tengo un sistema akrapovic completo por lo que mi F1 jamas desaparecio, sumandole a eso el molesto sonido y creo lo que mas inlfuencio, los mecanicos me decian que es una falla muy comun que si gastaba en un nuevo sistema (servo mariposa fundas latigos) muy probablemente fallaria como el anterior, aparte vivo en Mexico hay que mandar pedir la pieza $$$$$, ya al fina opte por anularlo, OJO solo se anulo, NO SE RETIRO DE LA MOTO porque decian que esto ocaciona mas confuciones al CDI y envia mas errores, no me arriesgue y como te comento sigo rodando feliz y contento solo con el foco rojo encendido  

 

no soy mecanico esto es mera experiencia, por lo que no te podria contestar que es lo peor que puede pasar

  • 5 semanas más tarde...
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Creo que habéis mezclado temas al hablar del servo de las mariposas de admisión (debajo del deposito) y del servo del colector de escape (al final del colector).

Anular el servo de las mariposas de admisión hara que la moto vaya falta o sobrada de aire ya que regula el caudal de aire que entra desde el filtro a la admisión.

Ese servo que creo que te esta fallando esta a la derecha del cuerpo de admisión (vista de la moto desde la posición del piloto). En mi caso se quedaba enganchado al hacer el test antes de arrancar (el movimiento era parecido a abrir y cerrar rápidamente sin realizar el recorrido completo de apertura/cierre).

Repase todos los conectores y los empape en WD40. Cuando digo empapar es....ser muyyyy generoso sobre todo en el servo en si.

Tras esperar varios minutos, desaparecio el problema. Debes intentar que el WD-40 llegue al interior del servo que esta prácticamente precintado salvo alguna que otra ranura por donde podrá entrar, de ahí que sea necesario ser muy generosos y utilizar la canula que trae éste.

Tiempo en mano de obra....15-20 min.

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para el fallo del cuerpo de inyectores hay un tutorial de uno k lo desmonta y repara.

 

busca por el foro. no sé donde esta

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    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
    • Importante, ¿año de tu Burgman? Por lo que veo, creo que ésta tuerca es común en todos los años, pero no veo su diametro por ningún lado. Si te sirve para algo, aqui tienes una web de despiece: https://www.bike-parts-suz.com/suzuki-motorcycle/200-SCOOTER/BURGMAN/2014/UH200-L4-P19-/ENGINE-TRANSMISSION/TRANSMISSION-1-/9481000/9481019/M/4301  
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