Invitado Publicado Enero 20, 2013 Compartir Publicado Enero 20, 2013 Hola , me llamo toni y tengo 36 años , no tengo ninguna suzuki pero estoy buscando una en concreto Suzuki gsxr 750 del 85 o del 90 roja , gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mario Sev Publicado Enero 21, 2013 Compartir Publicado Enero 21, 2013 al foro!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Enero 21, 2013 Compartir Publicado Enero 21, 2013 al foro... del 85 te va a costar bastante, algo complicado... del 90 en azul si que he visto un par de ellas en las webs de anuncios, en rojo creo que ví una hace un par de meses... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
capitan_inazuma Publicado Enero 21, 2013 Compartir Publicado Enero 21, 2013 Bienvenido al foro, un saludo desde sevilla, y lo que dice jose es cierto, lo q pides no es moco d pavo, jejje pero haberlas haylas, es cuestion de escudriñar paginas como motos.net, milanuncios, segundamano etc supongo q cuando pides lo q pides es pq sabes d q estas hablando Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fujinamis Publicado Enero 21, 2013 Compartir Publicado Enero 21, 2013 Bienvenido :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: Si no es mucho preguntar para que quieres una 85 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Enero 21, 2013 Compartir Publicado Enero 21, 2013 Gracias a todos por la bienvenida , respondiendo a la pregunta de por que la quiero del 85 es por la estética me parece muy guapa , y si no del 90 que tampoco me desagrada , las suzuki las conozco bien por que me he criado al lado de un concesionario suzuki en Castellón y cuando salía del colegio al taller entonces me he crido con gsxr y katanas entonces soñaba con hacerme mayor , ahora tengo 2 motos una Harley davidson 1200 edición limitada del 93 y una honda cb 750 transformada cafe race y creo que es el momento de poder comprar una gsxr ............ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pozza Publicado Enero 22, 2013 Compartir Publicado Enero 22, 2013 Suerte con tu búsqueda... Un saludo y bienvenido!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
perejiles Publicado Enero 25, 2013 Compartir Publicado Enero 25, 2013 al foro. :saludo: :saludo: :saludo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
thomy Publicado Enero 25, 2013 Compartir Publicado Enero 25, 2013 saludos y bienvenido desde Tarragona :cervecitas: :saludo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Febrero 25, 2013 Compartir Publicado Febrero 25, 2013 Hola de nuevo , hace tiempo que no entraba al foro por que estaba buscando mi suzuki después de mucho tiempo buscando al final he comprado una gs 750 1978 que por cierto me encanta , no se dónde sería apropiado subir las fotos para que podáis opinar y a sí presentar la moto , gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión