Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Saludos desde Castellón


Invitado

Recommended Posts

Bienvenido al foro, un saludo desde sevilla, y lo que dice jose es cierto, lo q pides no es moco d pavo, jejje pero haberlas haylas, es cuestion de escudriñar paginas como motos.net, milanuncios, segundamano etc supongo q cuando pides lo q pides es pq sabes d q estas hablando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por la bienvenida , respondiendo a la pregunta de por que la quiero del 85 es por la estética me parece muy guapa , y si no del 90 que tampoco me desagrada , las suzuki las conozco bien por que me he criado al lado de un concesionario suzuki en Castellón y cuando salía del colegio al taller entonces me he crido con gsxr y katanas entonces soñaba con hacerme mayor , ahora tengo 2 motos una Harley davidson 1200 edición limitada del 93 y una honda cb 750 transformada cafe race y creo que es el momento de poder comprar una gsxr ............ Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Hola de nuevo , hace tiempo que no entraba al foro por que estaba buscando mi suzuki después de mucho tiempo buscando al final he comprado una gs 750 1978 que por cierto me encanta , no se dónde sería apropiado subir las fotos para que podáis opinar y a sí presentar la moto , gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 10 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...