norick Publicado Enero 19, 2013 Compartir Publicado Enero 19, 2013 http://www.youtube.com/watch?v=wWB5FfJgCTM Yoshimura TRC Slip-On, Con supresor de catalizador. Válvula de escape desmontada. Gráfica la semana que viene. +3 CV. Centralita y filtro de aire originales Suzuki. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Enero 20, 2013 Compartir Publicado Enero 20, 2013 Zumba bien el tubo con el supresor.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Enero 20, 2013 Compartir Publicado Enero 20, 2013 suena muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Enero 20, 2013 Compartir Publicado Enero 20, 2013 Como suena el yoshiii!! jjuasss!! gráfica sisis, la gráfica ponla en cuanto la tengasss :) :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Stilorobert Publicado Enero 20, 2013 Compartir Publicado Enero 20, 2013 Yo también estoy deseoso de la gráfica.Y has puesto Yoshi y no cambias filtro de aire ni reprogramas centralita? Si lo hicieras serían más de 3 cv... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
norick Publicado Enero 20, 2013 Autor Compartir Publicado Enero 20, 2013 Yo también estoy deseoso de la gráfica.Y has puesto Yoshi y no cambias filtro de aire ni reprogramas centralita? Si lo hicieras serían más de 3 cv... El preparador me recomendó que con la centralita original ( que sí reprogramamos ) dejara el filtro de origen. Y más con un uso diario + salidas de fin de semana que hago. :) Si me pusiera a cambiar escape completo, preparación de motor etc... la dejaría sólo para circuito, pero la uso cada día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Stilorobert Publicado Enero 20, 2013 Compartir Publicado Enero 20, 2013 Ah Ok, pensé que no habías reprogramado centralita, al poner centralita de serie.Ya nos contarás qué tal va la bicha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
norick Publicado Enero 22, 2013 Autor Compartir Publicado Enero 22, 2013 Curvas de potencia y de par. :oktio: Ni un sólo bache ( sobretodo el de las 6000 que os comentaba ). Lineal. El sentido de llevar la moto al banco de potencia es, por un lado, poner " en su sitio " la moto con todo lo que lleva, y por otro saber si lo que le hemos puesto de más ( centralitas, filtros, escapes etc )... redundan en una mejora... o en una pérdida, hecho bastante frecuente. Muchas veces creemos que por poner tal filtro o tal centralita automáticamente la moto sacará X CV más... y no es así. Muchas veces es al revés... si no se pone todo en solfa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Enero 22, 2013 Compartir Publicado Enero 22, 2013 eso es un tiro, que bueno subirla al banco de potencia y que te dé datos de tu moto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Stilorobert Publicado Enero 22, 2013 Compartir Publicado Enero 22, 2013 Qué diferencia hay entre la gráfica azul y la roja?Los 136 cv serán a la rueda no? Porque de motor serían 150 verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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