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hola a todos antes de nada deciros que x fin cambie los discos de freno y que quedan preciosos en cuanto me entere un poco mejor de como subir las fotos y todo eso os las pongo para que veais como quedaron. bueno el caso es que me gustaria cambiarle el escape a la moto y no se si ponerle el leovince gp pro o el arrow thunder. el leovince me gusto mucho pq es parecido al yosimura y no estan caro. pero tengo la duda de si dara buen resultado o no ya que el arrow lo usan en superbikes y otras competiciones y tiene pinta de ir muy bien pero es que se ve mucho el tubo que sale del catalizador a la cola del escape y en el arrow no tanto. me podriais echar una mano y darme opiniones o referencias de como va uno y otro si alguien los lleva en su moto.muchas gracias chavales.

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hola!!! muy buenas!!! pues mira, hace 2 semanas tenia la misma duda k tu, y opte x ponerle el leo vinci gp a mi gsxr750 (k8) porke como bien dices es el mas guapo despues del (muy caro) yoshimura y la verdad k estoy muy contento, pero no esperes ver petardeos ni un ruido infernal, porke si mantienes el trasto d catalizador, lo limita (acusticamente).. yo estoy intentando buscar algun acople para anularlo pero el problema es k en la itv si se dan cuenta k esa moto va con catalizador y no lo lleva, no te la pasaran...osea k si encuentras alguna solucion, comentamela xfa..x cierto, a mi me costo el silenciador LEO VINCI GP PRO, 360 PAVOS, el arrow no se k vale, porke esteticamente no me gusto y pase de preguntar precio..un saludo tio!! ya me diras..

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Entre esos dos compraría el LeoVince...por calidad/precio. :amoto:

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no se que hacer la verdad. el leovince lo encontre x internet x 336 € que mo me parece caro la verda. Oye rubertone podias subir alguna foto para ver como le queda puesto asi de cerca y no como se ven en las fotos que buscas x internet.

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Yo tengo el leovince-sbk y estoy super contento. El sonido es impresionante, el unico problema es que tengo que llevarla al taller a que me la ajusten por que me da unos pequeños tirones y al soltar gas da unos petardazos alucinantes, pero esto te pasara con cualquier escape que le pongas si no me equivoco.Asi me queda a mi . Saludos.

post-232-129606522705_thumb.jpg

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otra cosa que no se es si hay que quitarle la sonda esa que lleva. o la lleva x la zona del catalizador? lo mas fijo sera que me pille el leovince. y para un poco mas adelante los latiguillos metalicos. pero bueno eso es solo que un dia me levante y se me pase x la cabeza y a poner los latiguillos.jejeje

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hola trus!! pues ahora mismo no tengo ninguna foto, dame unos dias y t las mando, pero ya veras como esteticamente es el mas guapo, no hay color,yo tamboco encontre muxas fotos en internet..y sin el db killer se le keda una boca realmente gorda, ya veras, en unos dias t cuelgo las fotos.. x cierto, de donde eres? yo d bcn, gava, un saludo!!

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rubertone yo soy de asturias. ya me habian dicho que los leovince sonaban bastante y los mire por el youtube pero lo que pasa que en los videos no suenan igual que estando en persona escuchandolo. sergy x cierto la gsxr en negro es preciosa tio. esa moto estaba espuesta en el concesionario y cada vez que pasaba x el concesionario me quedaba alli viendola. me enamoro esa moto en negro y ahora yo la tengo en blanco jejeje.oye michel-46 tu le pintaste los carenados o ya te venia asi con lo de gsxr en plata y todo esque se ve la moto diferente.

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Lo del carenado de "michel_46" son unas pegatinas.Lo puedes ver en "fotos"---"un toque diferente"Aprovecho para decirte,otra vez michel_46, que me encanta como has dejado tu moto. :okmakey:

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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