Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

escape leovince o arrow


Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

yo tengo el leo vince y estoy muy contento con el, y respecto al ruido, a mi me encanta como suena, y suena bastante. voy a intentar ponerte una foto [/break1]imageshack.us/i/dsc00004ho.jpg/]http://img13.imageshack.us/img13/1092/dsc00004ho.jpg [/break1]imageshack.us/i/dsc00001jz.jpg/]http://img13.imageshack.us/img13/4736/dsc00001jz.jpg perdona la calidad de las fotos, pero son de movil

Estas fotos me vienen como anillo al dedo. Me gusta el Leo Gp para la K6 y además la mía es negra :oktio: Has tenido que montar un power o va bien sin tener que meterte en mas ajustes que montarlo y arrear. V'ss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo monte y a funcionar. ademas no se tarda mucho en montar. me puse un dia a las 11 de noche a montarlo, jeje. ademas tienes un tutorial de como ponerlo. pero ahora quiero ponerle un piñon con un diente menos, pero no es porque vaya mal, es para ganerle algo de aceleracion. si quieres mas fotos, o alguna en concreto, dimelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo monte y a funcionar. ademas no se tarda mucho en montar. me puse un dia a las 11 de noche a montarlo, jeje. ademas tienes un tutorial de como ponerlo. pero ahora quiero ponerle un piñon con un diente menos, pero no es porque vaya mal, es para ganerle algo de aceleracion. si quieres mas fotos, o alguna en concreto, dimelo.

Bueno saberlo, ya que hay escapes que traen de "regalo" un bache de potencia y si tengo que poner un Power lo mismo duermo en el sofá lo que queda de año, y estamos en Enero :thinking: Lo del diente menos es interesante, tarde o temprano es algo que tengo que probar. ¿Fotos?, entre mas mejor :cervecitas: Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es que lo del diente menos me lo esta diciendo mucha gente que se lo cambie que voy a notar bastante diferencia. a ver si le hago alguna foto mas que no sea en el garaje y las pongo

Ninguno de los que salgo lo lleva montado, así que referencias cercanas tengo pocas. Tengo un amigo que montó en dos R1 que tenía varios dientes menos (primero uno y luego dos), y dice que se nota bastante al abrir en bajas vueltas. Ok, tranquilo que ya me hago a la idea sólo con las que has puesto. Al buscar por la red, hay fotos en las que me convence mas que otras. Hoy por hoy, de los completamente legales, es el que mas me gusta. A ver si tengo pasta para destinarla al escape y lo monto de una vez por todas. De momento el dinero del escape se lo va a llevar reparar el disco trasero y cía.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo le voy a poner este laser, esta por unos 320 euros, y sin tocarle el catalizador, al tener dos salidas suena brutal, en you tube hay videos poe si le quieres exar un vistazo http://img521.imageshack.us/img521/5853/escapelaserxtremegsxr60.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la duda que tengo es cual de los dos le queda mejor.vosotros que decis? pq alprincipio megustaba el arow pero el leovince le queda precioso y ahora el arrow me sigue gustando.

Sin duda, y sólo por estética, me quedaba con el Leo Vince.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Adriangsxr
    Último Miembro
    Adriangsxr
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...