Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

escape leovince o arrow


Recommended Posts

hola a todos antes de nada deciros que x fin cambie los discos de freno y que quedan preciosos en cuanto me entere un poco mejor de como subir las fotos y todo eso os las pongo para que veais como quedaron. bueno el caso es que me gustaria cambiarle el escape a la moto y no se si ponerle el leovince gp pro o el arrow thunder. el leovince me gusto mucho pq es parecido al yosimura y no estan caro. pero tengo la duda de si dara buen resultado o no ya que el arrow lo usan en superbikes y otras competiciones y tiene pinta de ir muy bien pero es que se ve mucho el tubo que sale del catalizador a la cola del escape y en el arrow no tanto. me podriais echar una mano y darme opiniones o referencias de como va uno y otro si alguien los lleva en su moto.muchas gracias chavales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

hola!!! muy buenas!!! pues mira, hace 2 semanas tenia la misma duda k tu, y opte x ponerle el leo vinci gp a mi gsxr750 (k8) porke como bien dices es el mas guapo despues del (muy caro) yoshimura y la verdad k estoy muy contento, pero no esperes ver petardeos ni un ruido infernal, porke si mantienes el trasto d catalizador, lo limita (acusticamente).. yo estoy intentando buscar algun acople para anularlo pero el problema es k en la itv si se dan cuenta k esa moto va con catalizador y no lo lleva, no te la pasaran...osea k si encuentras alguna solucion, comentamela xfa..x cierto, a mi me costo el silenciador LEO VINCI GP PRO, 360 PAVOS, el arrow no se k vale, porke esteticamente no me gusto y pase de preguntar precio..un saludo tio!! ya me diras..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se que hacer la verdad. el leovince lo encontre x internet x 336 € que mo me parece caro la verda. Oye rubertone podias subir alguna foto para ver como le queda puesto asi de cerca y no como se ven en las fotos que buscas x internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el leovince-sbk y estoy super contento. El sonido es impresionante, el unico problema es que tengo que llevarla al taller a que me la ajusten por que me da unos pequeños tirones y al soltar gas da unos petardazos alucinantes, pero esto te pasara con cualquier escape que le pongas si no me equivoco.Asi me queda a mi . Saludos.

post-232-129606522705_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otra cosa que no se es si hay que quitarle la sonda esa que lleva. o la lleva x la zona del catalizador? lo mas fijo sera que me pille el leovince. y para un poco mas adelante los latiguillos metalicos. pero bueno eso es solo que un dia me levante y se me pase x la cabeza y a poner los latiguillos.jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola trus!! pues ahora mismo no tengo ninguna foto, dame unos dias y t las mando, pero ya veras como esteticamente es el mas guapo, no hay color,yo tamboco encontre muxas fotos en internet..y sin el db killer se le keda una boca realmente gorda, ya veras, en unos dias t cuelgo las fotos.. x cierto, de donde eres? yo d bcn, gava, un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo el leo vince y estoy muy contento con el, y respecto al ruido, a mi me encanta como suena, y suena bastante. voy a intentar ponerte una foto [/break1]imageshack.us/i/dsc00004ho.jpg/]http://img13.imageshack.us/img13/1092/dsc00004ho.jpg [/break1]imageshack.us/i/dsc00001jz.jpg/]http://img13.imageshack.us/img13/4736/dsc00001jz.jpg perdona la calidad de las fotos, pero son de movil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rubertone yo soy de asturias. ya me habian dicho que los leovince sonaban bastante y los mire por el youtube pero lo que pasa que en los videos no suenan igual que estando en persona escuchandolo. sergy x cierto la gsxr en negro es preciosa tio. esa moto estaba espuesta en el concesionario y cada vez que pasaba x el concesionario me quedaba alli viendola. me enamoro esa moto en negro y ahora yo la tengo en blanco jejeje.oye michel-46 tu le pintaste los carenados o ya te venia asi con lo de gsxr en plata y todo esque se ve la moto diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del carenado de "michel_46" son unas pegatinas.Lo puedes ver en "fotos"---"un toque diferente"Aprovecho para decirte,otra vez michel_46, que me encanta como has dejado tu moto. :okmakey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...