Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

escape leovince o arrow


Recommended Posts

yo creo que si que el leovince esta bastante mejor esteticamente. peer no se lo que hacer. al fin y al cabo con el arrow no voy a ganar potencia en la moto pq solo pongo el silencioso.

yo tb soy de asturias trus, y tengo montado un leo vinci gp style, que es el de la foto de la gixxer negra que salio arriba, en una k7, y aunque lo tengo que quitar porque quedo raspado de la caida que tuve, el sonido.... es impresionante, suena de lujo para mi gusto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

todo el mundo me dice que el leovince al final acabare cogiendo ese pq esteticamente es el que mas me gusta y de precio no esta mal . asique en cuanto cobre lo encargare. de que parte de asturias eres romagsxr yo soy de la cuenca del nalon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que si que el leovince esta bastante mejor esteticamente. peer no se lo que hacer. al fin y al cabo con el arrow no voy a ganar potencia en la moto pq solo pongo el silencioso.

A ver, yo con no perder me conformo. Si quitas el catalizador ganará algún cv, pero yo no me enmelonaría mucho con esto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a este tio es al que le compre yo el escape. me costo 309 euros puesto en casa y me lo mando en dos dias. es un tio serio, cuando le hice el pedido me pidio el numero de telefo y me llamo para asegurarse del pedido para que nu hubiera mal entendidos o por si tenia alguna duda. vamos, que por mi parte es muy fiable. te dejo el enlace por si le quieres preguntar a ver si te lo puede conseguir, y por cuanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos antes de nada deciros que x fin cambie los discos de freno y que quedan preciosos en cuanto me entere un poco mejor de como subir las fotos y todo eso os las pongo para que veais como quedaron. bueno el caso es que me gustaria cambiarle el escape a la moto y no se si ponerle el leovince gp pro o el arrow thunder. el leovince me gusto mucho pq es parecido al yosimura y no estan caro. pero tengo la duda de si dara buen resultado o no ya que el arrow lo usan en superbikes y otras competiciones y tiene pinta de ir muy bien pero es que se ve mucho el tubo que sale del catalizador a la cola del escape y en el arrow no tanto. me podriais echar una mano y darme opiniones o referencias de como va uno y otro si alguien los lleva en su moto.muchas gracias chavales.

Hola,yo tengo la k8,y llevo cerca de un año con el gp pro,y va muy bien,con sonido contenido en bajas y mas guapo en altas.En ramirez motorracing en valencia lo tienes en 320 euros,lo puedes pedir por internet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno gente ya tengo pedido e escape pedido. ahora a esperar a que llegue y montarlo. al final me decidi x el leovince gp pro pq es el que mas me gustaba para la paloma. en cuanto lo tenga montado y todo ya le saco unas fotos y os las enseño a ver que os parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

bueno gente me acaba de llegar el escape despues de un mes de espera.ahora mismo me voy con un colega que me va a echar una mano a cambiarlo y hacer unas fotos para ver como queda.en cuanto pueda subo las fotos para que veais como queda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.238
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Edu Rider
    Último Miembro
    Edu Rider
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...