Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

En la mayoría de motocicletas modernas, el margen de error del velocímetro de fábrica puede llegar al 10%.Si a esto sumamos que el cambio de un piñón puede alterar la lectura del velocímetro hasta en un 15%, estamos hablando de una posible imprecisión cercana al 30%.Asimismo, el cambio de un piñón (aunque el número de dientes no varíe mucho) puede causar una lectura incorrecta del cuentakilómetros, por encima del valor real.El SpeedoHealer es una forma práctica, económica y sencilla de corregir el velocímetro y el cuentakilómetros. Compatible con todas las motocicletas con velocímetros electrónicos.[/break1]healtech.es/sh_introduccion.html"]http://www.healtech.es/sh_introduccion.html"]http://www.healtech.es/sh_introduccion.htmltu moto puede llegar a hacer 200 kms con un depósito lleno, a una velocidad media de 120 km/h, cuanto más subas de velocidad, menos depósito te quedará, claro...pero más o menos sobre los 200 kms, aunque yo no llego ni a los 150 :P

Publicado

y por carretera cuantos kms se hace de media con un tanque?

Con un depósito, y utilizando la reserva, soy capaz de hacer hasta unos 240km. De ahí para abajo. De media? unos 190km con 1 depósito

Publicado
  • Autor

hace poco que la, tengo pero me parece que gasta un monton, llene el tanque y aproximadamente hice 130kms. y aun  se le puede apretar mas 

cambiando el desarrollo y dandole al mango igual solo hace 110 kms es de risa

• 2 meses más tarde...
Publicado
  • Autor

Buenas,

al final le puse uno menos delante y dos mas atrás como en su día me aconsejasteis y la verdad es que me ha ido muy bien, el pasado fin de semana entre en Alcarras y me lo pase en grande, no tuve tiempo de adaptarme totalmente pero  en definitiva muy bien

gracias a todos

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.378 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • FELIPE MOLZ
    FELIPE MOLZ Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil