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Pues haciéndole caso a gixxer he localizado otras juntas en ebay inglaterra y me han salido mejor de precio que las que dije anteriormente y por fin las tengo en casa. Ya puedo seguir con el proyecto y así  el veranito  que viene poder disfrutarla como dios manda. Ahora sin prisas pero sin pausas a seguir con ella.

El kit lo trae todo para ensamblar el motor, incluso retenes de válvula, aros tóricos hasta los del radiador de aceite. Está super completo y las juntas de buena calidad y espesor.

Todo me ha salido por 107 euros puesto en casa y tarda una semana en llegar desde que haces el pedido. Sinceramente lo veo muy bien de precio ya que mirando precios por todos lados este es el mas barato que encontrado, lo recomiendo. Unas fotos:

 

http://img818.imageshack.us/img818/8840/hstg.jpg

 

saludos.

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Si esta es:

 http://www.ebay.co.uk/itm/Suzuki-GSX-R-750-L-SACS-Slingshot-GR7AA-1990-Aftermarket-Gasket-Set-/150932533370?pt=UK_Motorcycle_Parts_13&hash=item232447b07a

 

La imagen no corresponde al set de juntas de nuestra moto, pero si os ponéis en contacto con el vendedor, este, te envía la foto real del kit.

Eso fue lo que yo hice.

En el mismo anuncio lo dice: " que la foto es orientativa " 

Saludos

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:saludo:

 

 

:okmakey:

 

 

felicidades. me alegro de poder ayudar. :cervecitas:

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Si esta es:

 http://www.ebay.co.uk/itm/Suzuki-GSX-R-750-L-SACS-Slingshot-GR7AA-1990-Aftermarket-Gasket-Set-/150932533370?pt=UK_Motorcycle_Parts_13&hash=item232447b07a

 

La imagen no corresponde al set de juntas de nuestra moto, pero si os ponéis en contacto con el vendedor, este, te envía la foto real del kit.

Eso fue lo que yo hice.

En el mismo anuncio lo dice: " que la foto es orientativa " 

Saludos

gracias...

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Pues ahora a darle caña, a la Suzuki :cervecitas: :cervecitas:

 

Muy buen precio ese kit , solian estar sobre 150 o algo mas.

  • 1 mes más tarde...
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Buenas de nuevo a todo el mundo.

Estoy montando el motor y tengo el manual pero en inglis, pero aparecen varias "heat cilinder" que no me aclaro( mi inglés es nefasto aunque utilice el traductor).

Necesito saber cuál es el par de apriete de la culata porque con los datos que aparecen por el manual no me aclaro por el inglés de los coj...

No se si se hace en dos tandas o uno del tirón. ¿Cuántos kg o Nm llevan estas tuercas?.

También, si me pudierais decir orden de apriete, me haríais un favor, aunque lo tengo claro pero es para comprobar que no estoy equivocado.

Haber si me llevo la cámara y voy haciendo fotos, nunca me acuerdo.

Saludos.

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Bueno pues después de pelearme con el inglés ya he dado con el par de apriete adecuado para la culata y el resultado ha sido este:
Ya va tomando forma el motorcillo, veremos haber como lo bajo de la mesa después cuando esté todo montado .... :juas:
Las fotos la he tomado con el móvil, nunca me acuerdo de la cámara. :pictures:
http://img855.imageshack.us/img855/4306/a0hk.jpg
 
http://img546.imageshack.us/img546/1786/04ru.jpg
 
http://img855.imageshack.us/img855/3383/1t8e.jpg
 
http://img801.imageshack.us/img801/847/2hn7.jpg
 
http://img10.imageshack.us/img10/6336/zjcg.jpg
 
Ya me falta menos. Mañana si puedo reglaje de válvulas y a seguir sin pausa.
Saludos.

Publicado

a por él!!!

 

ya falta poco

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