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Hola.

Resulta que mi GSXR600 cuando estas entre las 4500 rpm y las 6000 rpm noto como si vibrase la parte delantera. Me pasa en todas las marchas pero en punto muerto no, por lo que deduzco que debe ser una vibración por algo concreto.....es decir, que no paranoyas mías.

 

He leído en el foro, he tirado de Google y dicen que hay gente a la que le ha pasado y lo ha solucionado poniendo una especie de pega/espuma en la cúpula y en la parte del foco delantero......yo he hecho ambas cosas pero sigue igual.

 

La verdad que me gusta tener las cosas fetén y me toca un poco los webs el tema. 

 

¿Alguien tiene la solución a este tema? Algo que esté suelto, no se........he incluso fijado la "malla" de los ram-air por si fuese de eso, pero nada........

 

No se si será algo que está suelto y que al pasar por esas rpm, vibra o no se qué puede ser.....

 

Sé que hay un post de 15 páginas que habla del tema y me lo he leído entero pero al final los compañeros sólo dicen que puede ser lo del foco o la cúpula.....

 

¿Alguna idea/ayuda?

 

Un saludo y muchas gracias!!!!!

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es una vibracion que proviene del motor, es evidente

trabaja en muy amplia gama de revoluciones y es en ese punto donde se produce

 

en mis experiencias con cambios de escape, varia ese punto en ciertas rpm

tambien se notaba, con o sin dbkiller, curioso, no?

 

lleve la moto a ajustar la inyeccion, lo hacen con un aparato yoshimura

normalmente vienen un poco escasas de gasolina por el tema contaminacion

la ponen un poco mas llena, por asi decirlo, en bajos y medios

por lo menos es lo que me dijeron que hacian

la verdad es que va mas fina y la vibracion desapareció casi por completo

 

tambien comentar que tube una XT660X

practicamente era inconducible en marchas cortas 2 y 3 a bajas vueltas

daba unos tirones impresionantes y al ser monocilindrica, todavia peor

con un potenciometro/resistencia engañaba a la centralita bajando en 10º

la temperatura del aire que entra en el airbox, lleva un sensor, igual que todas

las de inyeccion

el resultado era que inyectaba mas gasolina e iba mas llena

el resultado fue milagroso, fina fina se quedó

 

salut  :saludo:

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Yo tengo montado el escape de serie pero en breve tiene que caer un Akra corto.

Veo que eres de Tarragona, ¿me puedes decir dónde la llevaste a ajustar la inyección? ¿es recomendable?

Gracias!!

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Puede ser que tengas vibraciones en el aislante térmico que hay en la quilla, lo mismo está un poco suelto y vibra.

 

En el protector del depósito, quizás uno de los puntos de fijación se haya soltado.

 

Las tapas laterales que hay al lado del asiento de conductor son una mierda, la fijación si no tienes cuidado se rompe porque es muy frágil. Es posible que vibre.

 

Si la vibración viene de delante, puede ser también de la parte interior del carenado, las dos tapas que estan cerca del radiador y que una de ellas tapa la botella del radiador (donde se le añade el refrigerante).

 

Por vibrar pueden vibrar hasta las estriberas...

 

Tenerlo todo perfecto es muy jodido, no te ralles.

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Yo tengo montado el escape de serie pero en breve tiene que caer un Akra corto.

Veo que eres de Tarragona, ¿me puedes decir dónde la llevaste a ajustar la inyección? ¿es recomendable?

Gracias!!

motos badia en cambrils, servicio ofial suzuki

muy recomendable y saben mucho

 

salut  :saludo:

Publicado

Las vibraciones provienen de partes del carenado, y no del manillar, no?? Bueno es para descartar si hay que repasar el carenado o el problema viene de cosas de "hierros".

 

Bueno, es un poco peligroso, pero date una vuelta con la moto por un sitio despejado y ve poniendo la mano en sitios de la moto hasta que des con la cosa que vibra.

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la vibración viene del carenado seguro! nada de dirección. 

La semana pasada estuve haciendo estas pruebas que tu dices. Era para verme.....con una mano aguantando la cúpula, luego el ram air, luego un lateral del carenado.....parecía que estaba entrenando para hacer freestyle jejejejejejeje

Mañana volveré al ataque y si no doy con el "problema" pues oye, que la moto va fina fina y porque vibre en 2000rpm no se acaba el mundo......veremos mañana. Ya os contaré.

Saludos!!!!

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En la parte de la quillla, donde se unen los dos laterales, ahí está el aislante térmico que te comentaba.

 

En parado dale ligeramente con la mano.

 

Si suena ya sabes lo que es.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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