VictorGSXR Publicado Diciembre 10, 2012 Compartir Publicado Diciembre 10, 2012 Hola.Resulta que mi GSXR600 cuando estas entre las 4500 rpm y las 6000 rpm noto como si vibrase la parte delantera. Me pasa en todas las marchas pero en punto muerto no, por lo que deduzco que debe ser una vibración por algo concreto.....es decir, que no paranoyas mías. He leído en el foro, he tirado de Google y dicen que hay gente a la que le ha pasado y lo ha solucionado poniendo una especie de pega/espuma en la cúpula y en la parte del foco delantero......yo he hecho ambas cosas pero sigue igual. La verdad que me gusta tener las cosas fetén y me toca un poco los webs el tema. ¿Alguien tiene la solución a este tema? Algo que esté suelto, no se........he incluso fijado la "malla" de los ram-air por si fuese de eso, pero nada........ No se si será algo que está suelto y que al pasar por esas rpm, vibra o no se qué puede ser..... Sé que hay un post de 15 páginas que habla del tema y me lo he leído entero pero al final los compañeros sólo dicen que puede ser lo del foco o la cúpula..... ¿Alguna idea/ayuda? Un saludo y muchas gracias!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ODIN Publicado Diciembre 10, 2012 Compartir Publicado Diciembre 10, 2012 no tengo ni idea , pero aver si entra alguien que entienda del tema , hay cosas muuuuuy curiosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
thomy Publicado Diciembre 11, 2012 Compartir Publicado Diciembre 11, 2012 es una vibracion que proviene del motor, es evidentetrabaja en muy amplia gama de revoluciones y es en ese punto donde se produce en mis experiencias con cambios de escape, varia ese punto en ciertas rpmtambien se notaba, con o sin dbkiller, curioso, no? lleve la moto a ajustar la inyeccion, lo hacen con un aparato yoshimuranormalmente vienen un poco escasas de gasolina por el tema contaminacionla ponen un poco mas llena, por asi decirlo, en bajos y mediospor lo menos es lo que me dijeron que hacianla verdad es que va mas fina y la vibracion desapareció casi por completo tambien comentar que tube una XT660Xpracticamente era inconducible en marchas cortas 2 y 3 a bajas vueltasdaba unos tirones impresionantes y al ser monocilindrica, todavia peorcon un potenciometro/resistencia engañaba a la centralita bajando en 10ºla temperatura del aire que entra en el airbox, lleva un sensor, igual que todaslas de inyeccionel resultado era que inyectaba mas gasolina e iba mas llenael resultado fue milagroso, fina fina se quedó salut :saludo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
VictorGSXR Publicado Diciembre 11, 2012 Autor Compartir Publicado Diciembre 11, 2012 Yo tengo montado el escape de serie pero en breve tiene que caer un Akra corto.Veo que eres de Tarragona, ¿me puedes decir dónde la llevaste a ajustar la inyección? ¿es recomendable?Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Camarosi Publicado Diciembre 11, 2012 Compartir Publicado Diciembre 11, 2012 Puede ser que tengas vibraciones en el aislante térmico que hay en la quilla, lo mismo está un poco suelto y vibra. En el protector del depósito, quizás uno de los puntos de fijación se haya soltado. Las tapas laterales que hay al lado del asiento de conductor son una mierda, la fijación si no tienes cuidado se rompe porque es muy frágil. Es posible que vibre. Si la vibración viene de delante, puede ser también de la parte interior del carenado, las dos tapas que estan cerca del radiador y que una de ellas tapa la botella del radiador (donde se le añade el refrigerante). Por vibrar pueden vibrar hasta las estriberas... Tenerlo todo perfecto es muy jodido, no te ralles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
thomy Publicado Diciembre 11, 2012 Compartir Publicado Diciembre 11, 2012 Yo tengo montado el escape de serie pero en breve tiene que caer un Akra corto.Veo que eres de Tarragona, ¿me puedes decir dónde la llevaste a ajustar la inyección? ¿es recomendable?Gracias!!motos badia en cambrils, servicio ofial suzukimuy recomendable y saben mucho salut :saludo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
VictorGSXR Publicado Diciembre 12, 2012 Autor Compartir Publicado Diciembre 12, 2012 muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Diciembre 14, 2012 Compartir Publicado Diciembre 14, 2012 Las vibraciones provienen de partes del carenado, y no del manillar, no?? Bueno es para descartar si hay que repasar el carenado o el problema viene de cosas de "hierros". Bueno, es un poco peligroso, pero date una vuelta con la moto por un sitio despejado y ve poniendo la mano en sitios de la moto hasta que des con la cosa que vibra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
VictorGSXR Publicado Diciembre 14, 2012 Autor Compartir Publicado Diciembre 14, 2012 la vibración viene del carenado seguro! nada de dirección. La semana pasada estuve haciendo estas pruebas que tu dices. Era para verme.....con una mano aguantando la cúpula, luego el ram air, luego un lateral del carenado.....parecía que estaba entrenando para hacer freestyle jejejejejejejeMañana volveré al ataque y si no doy con el "problema" pues oye, que la moto va fina fina y porque vibre en 2000rpm no se acaba el mundo......veremos mañana. Ya os contaré.Saludos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Camarosi Publicado Diciembre 15, 2012 Compartir Publicado Diciembre 15, 2012 En la parte de la quillla, donde se unen los dos laterales, ahí está el aislante térmico que te comentaba. En parado dale ligeramente con la mano. Si suena ya sabes lo que es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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