a.nogueras Publicado Diciembre 8, 2012 Compartir Publicado Diciembre 8, 2012 Hola a todos, intentare ser breve, primero me gustaria saber cada cuanto hay que cambiar filtors y aceite? y luego que filtros y aceites utilizais?. Un saludo Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
thomy Publicado Diciembre 8, 2012 Compartir Publicado Diciembre 8, 2012 cada 6000 kmts. yo cambio tambien el filtro y uso aceite motul v300 salut :saludo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fujinamis Publicado Diciembre 8, 2012 Compartir Publicado Diciembre 8, 2012 Filtro y aceite a los 7000km Castrol Power1 y el flitro de aire a los 15000km normalmete pongo el de origen. :oktio: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
a.nogueras Publicado Diciembre 9, 2012 Autor Compartir Publicado Diciembre 9, 2012 Este aceite? Aceite castrol power 1 15/50 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Diciembre 9, 2012 Compartir Publicado Diciembre 9, 2012 No nos dices de qué año es tu Gsxr-600. Suponiendo que sea la K6 en adelante, el aceite se cambia cada 6.000km. Lleva 10w-40. Te recomiendo Castrol Power 1 GPS 10w-40 como mínimo. Luego, por encima de éste está el Castrol Power 1 Racing 10w-50. Yo es este último el que siempre uso, y lo cambio cada 5.000km. ¿Alternativas a Castrol? Motul 300v. Es de la misma gama que el Power 1 Racing, pero es más caro. Ambos aceites son lo mejor que puedes echar a tu moto. El filtro de aceite pon el original Suzuki, que es bueno-bonito-barato (14 € aprox.). Pon el filtro del aceite nuevo cada vez que cambies el aceite. El filtro del aire no recuerdo exactamente cada cuanto, pero sobre los 12.000km. El original vale unos 35€. Una opción es poner unos que hay que se lavan cuando les toca, lo vuelves a montar y a hacer otra vez kilómetros. Pero no sé, yo personalmente prefiero poner el original. Reglaje de válvulas: cada 24.000 km. Seguramente no haya que tocar nada, pero es conveniente tomar medidas de las válvulas y asegurarse de que están dentro de sus valores de tolerancia. Las bujías, si tu moto lleva las "estándar" (por estandar me refiero a las que no son de iridio o platino) cámbialas cada 12.000km, si son las de iridio cámbialas a los 24.000km. Si llevas las estándar no sería mala opción poner las de iridio; producen mucho mejor chispa, la moto va en teoría más redonda, son el doble de caras que las estándar pero también te duran el doble. Ya tu eliges, yo prefiero las de iridio (si todas las motos las llevan montando desde hace pocos años será por algo). Las 4 de iridio te pueden costar unos 60€, depende de dónde las compres. Luego, pues ya lo básico que se le mira a la moto, que vaya bien de pastillas (te recomiendo cuando las tengas que cambiar EBC HH), la cadena tensada y engrasada (se cambia aprox. y según tu conducción cada 25.000km) juegos de cables como acelerador y embrague que vayan suaves, presiones de neumáticos 2.5 delante y 2.9 detrás (respecto a los neumáticos a todo el mundo le gusta unos distintos. Yo personalmente te recomiendo para un uso deportivo Pirelli Diablo Rosso II o Michelin Pilot Power 2ct (el pure no) y de Dunlop hablan muy bien los que la tienen montadas (qualifier II o SportSmart) Por lo dicho en los neumáticos seguro que alguien me echa la bulla, jajaj Bueno, y cualquier duda que tengas, por aquí estamos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mario Sev Publicado Diciembre 10, 2012 Compartir Publicado Diciembre 10, 2012 De acuerdo en casi todo, pero el pure xq no??? :nuse: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
a.nogueras Publicado Diciembre 10, 2012 Autor Compartir Publicado Diciembre 10, 2012 Mi moto es del 2004. Seria todo igual como as comentado? Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Diciembre 10, 2012 Compartir Publicado Diciembre 10, 2012 Si, tu K4 es igual en lo que te he dicho. De todas formas, en el manual de tu moto vienen estas cosas. Mario Sev, el pure he dicho que no porque en un número de motociclismo lo comparaban con el anterior 2ct y decían que no lo superaba en ningún aspecto. No me refiero a que el pure sea malo como para no montarlo, sino que para montar uno u otro, según motociclismo, el 2ct es mejor opción. ¿El pure va mal? No, en absoluto, pero el 2ct... Aunque......yo no sé qué hago hablando de michelín si yo siempre monto pirelli :tomatazo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
a.nogueras Publicado Diciembre 10, 2012 Autor Compartir Publicado Diciembre 10, 2012 Hola; El problema es que no tengo el manual, alguien lo tiene? y lo puede pasar por mail o algo asi? Me gustaria el manual de reparaciones gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mario Sev Publicado Diciembre 10, 2012 Compartir Publicado Diciembre 10, 2012 Ahhhhh entoces tu es xq has leido en un numero de motociclismo!! Que tu nunca has montado michelin!! vale vale si lo dice un comparativa de motociclismo!!! sera... Yo montaba el 2ct y no me iva nada mal, pero tambien he leido una comparativa que decia que el pure, era bastante superior al 2ct. (No era de motociclimo, hay miles) Ahora tengo montado el power pure y por mi experiencia habiendo probado los dos, te digo que el power pure es muy superior al 2ct Señores lo de los neumaticos ya se sabe............. cada uno tenemos nuestras preferencias y a unos les iran mejor unas marcas que otras. Comparativas las hay de todos los colores Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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