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Hola a todos!!Hace tiempo que no me paso por aqui (con la peke no tengo tiempo de nada) y hoy escribo porque la moto me ha dejado tirado.Estabamos de tranqui hacia Arbucies (un pueblecito) y le doy gas a la moto,petardea como siempre y de repente se apaga de golpe,pongo 2 intento arrancarla y nada.... los intermitentes de emergencia han durado como 1 min,luego ni se encendia... apagon... ni hace check ni nada... la dejaba ir cuesta abajo y hacia el intendo se encendian las luces y el tablero pero nada de nada.Alguna idea?? la grua me la a dejado en el parking de casa... mañana al mecanicoGracias!!!

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Mira a ver si se te ha desconectado un borne d la bateria, es raro que se pare en marcha , pero por lo demàs diria que puede ser la bateria ( a mi me pasó lo mísmo pero en el garaje d casa ) o quizas el maldito regulador A ver k te dicen por aqui , suerte company !!

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a un colega mio le pasó, ibamos entrando a Malaga y se le paró la moto, nos pusimos en el arcén y... regulador de corriente a la mierda...a mi me pasó pero en el garage, la arranqué, la saqué y en la puerta del garage se murió, la empujamos, arrancó un momento y se paró, menos mal que no salimos de allí, sino se queda por el camino...tiene pinta de ser el regulador de corriente que es lo que se jode en este modelo de moto...

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a un colega mio le pasó, ibamos entrando a Malaga y se le paró la moto, nos pusimos en el arcén y... regulador de corriente a la mierda... a mi me pasó pero en el garage, la arranqué, la saqué y en la puerta del garage se murió, la empujamos, arrancó un momento y se paró, menos mal que no salimos de allí, sino se queda por el camino... tiene pinta de ser el regulador de corriente que es lo que se jode en este modelo de moto...

+1 a lo dicho por Jose tiene pinta de que te as quedando sin corriente, y casi seguro por fallo del regulador. De todos modos si la llevas al taller te sacara de dudas.
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Cuanto puede costar arreglarla? Podría reclamar a suzuki? ya que en otros modelos y en otras gsxr se lo cambiaron por ser defectuoso

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en ese modelo no hubo ninguna llamada a taller, a partir del 2008 sí y teniendo carta en mano de la llamada a taller, sino tampoco...el regulador original sale por 200 euros (yo lo compré en 180 euros con descuento), ponerlo lo puedes poner tú mismo, tardas un rato en ponerlo, sino te cobrarán un buen dinero en el taller...hay reguladores de otras marcas, alternativos, pero no sé cómo van, yo por si acaso lo pillé directamente en Suzuki...

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¿No tienes ningún colega con la misma moto para probarle su regulador?Sí, la operación para sustituirlo es fácil, uno mismo lo puede hacer sin problemas.

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Si la batería admite carga, aunque no la aguante, al ponerle las pinzas la moto se quedaría arrancada, y cuando la parases no arrancaría.Se te ha parado en marcha, comentas que los bornes de la batería están bien, así que puede ser el regulador de corriente (en nuestro modelo está en la parte superior izquierda del radiador de agua, junto con el claxon).Y también cabe la posibilidad que sea también el Alternador.Por utilizar baterías en mal estado se jode el regulador (o se acelera), por un regulador en mal estado se puede quemar el Alternador. Sea una cosa u otra -o las dos- cambia siempre la batería.A mi me pasó lo mismo y fué regulador, alternador y batería (y era nueva, la había puesto hacía un mes), pero lo normal es que sea el regulador y batería.De todas formas se puede saber mirando las tensiones con un tester.La batería Yuasa unos 50-55€Alternador, unos 160-180 bobinar el tuyo (te tardará unas dos semanas, al menos en mi caso era así) y algo mas nuevo.Regulador eran unos 200 o 200 y algo.Te digo precios de memoria, ya hace unos años, el post anda por ahí.A mi me pusieron un regulador que parece ser era "mejor", mas resistente.Y el regulador falla en otras marcas igual o mas que en Suzuki.Tengo amigos con Kawas, Honda, que les ha fallado. Supongo que el mismo fabricante suministrará a varias marcas.Lo mismo es un mal contacto, vete a saber, pero casi seguro que el regulador está muerto. Con un poco de suerte se queda en eso.Suerte y que sea poco la broma.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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