Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

dios!!!!

 

yo quiero ver esas fotos!!!!!!!!!!

 

:w00t:

 

 

felicidades por el currazo. que ya se yo las horas que se pasa uno haciendo inventos... :fiuuu:

  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Publicado

Fotos rescatadas.

 

Uds. dirán:

 

post-5715-0-03913800-1361306541_thumb.jp

 

post-5715-0-40752400-1361306544_thumb.jp

 

Le he puesto a las maletas adhesivo reflectante para que no queden tan sosas, aunque no soy orginal, lo vi así en otra y me gustó.

 

Yo creo que las maletas no molestan nada a la vista, aunque ese no es el objetivo, el de adornar, es el de llevar equipaje ¿queda claro? :nuse: . Cuando no se usen se demontarán también los soportes.

 

Y preparados para la versión "HardTouring". Primero con el colín/parrilla:

 

post-5715-0-36757500-1361306546_thumb.jp

 

 

Y por fin, con el baúl:

 

post-5715-0-32157200-1361306537_thumb.jp

 

En vivo no queda tan repulsiva, pero si bien con las maletas queda coqueta, o sólo con el baúl se deja ver, con todo (maletas y baúl) ya parece algo "excesiva", sé que a algún purista le va a producir esta visión úlceras en los ojos :punish: , aunque ya os digo, una vez abierta la posibilidad de poder poner todo, si lo necesito lo pondré, ande yo caliente... es la única moto que tengo, y no me voy a cortar a adaptarla al uso que necesite, y aunque tengo ciertos criterios estéticos que rigen mis decisiones, a veces estos no ocupan el primer lugar de prioridades... :rolleyes:

 

En todo caso ¿no creeis que es el ideal tener una moto a la que sólo con poner y sacar accesorios te valga para todo?... pues yo ya la tengo 19 años después  :amoto:

 

Este fin de semana que viene desmontaré todo para sacar los soportes y pintarlos, aunque en cuanto estén listos volveré a montarlos y a poner las maletas (sólo maletas), al menos un tiempo para testar que todo va bien.

 

 

 

V's

Publicado

Está claro que malacatones voy a poder llevar unos bastantes en esta fragoneta  :juas:. En conducción me supongo que con carga tendré un comportamiento similar al de llevar paquete.

 

Esta noche intentaré buscar entre las que saqué alguna foto más para que no se os escape detalle. Al ponerlo por aquí mi objetivo no es otro que facilitarle el trabajo al que tenga inquietudes similares... lo que me habría gustado encontrar cuando empezó la idea a rondarme por la cabeza :oktio: 

 

V's 

Publicado

Más versión "HardTouring":

 

post-5715-0-11091000-1361395901_thumb.jp

 

post-5715-0-04626000-1361395903_thumb.jp

 

post-5715-0-61893400-1361395904_thumb.jp

 

post-5715-0-49197800-1361395906_thumb.jp

 

post-5715-0-03203700-1361395899_thumb.jp

 

El baúl es un desaconsejable SHAD de 42 litros al que pronto desaparecerá la última pegatina que identifica la marca. Con los reflectantes, el GSXR siliconado y la "S" cromada parece más bueno de lo que es, aunque hay que decir que al menos su plástico pega fenomenal con el de la maletas.

Publicado

Y para terminar la serie la versión más coqueta:

 

post-5715-0-87480000-1361396222_thumb.jp

 

post-5715-0-34122700-1361396225_thumb.jp

 

post-5715-0-22320600-1361396227_thumb.jp

 

post-5715-0-24983400-1361396229_thumb.jp

 

post-5715-0-80249700-1361396220_thumb.jp

 

Entre la maleta y el silencioso, respecto al que está paralela, hay como 2 centímetros. No sé si será necesario pegar algo por debajo de la maleta para evitar que el calor del silencioso le afecte, como una lámina de alumino adhesiva o algo así ¿dónde hay de eso?

 

¿nadie dice nada de los cubremanos? :fiuuu:  Pues esperar a que ponga el otro carenado para el que tengo una pantalla sobreelevada :rolleyes: para dejar ya la versión touring completita.

 

V's

Publicado

Tiene peligro la cosa, siguen las maletas y el baúl puestas en la moto resistiéndose a que desmonte los soportes para darles unas manos de pintura, y de paso, aprovechando que este fin de semana pasado recurriendo a la épica se podía andar en moto, pues salí a probar el asunto de una forma un poco más seria. Supongo que este próximo sábado desmontaré todo.

 

Lo de la épica viene porque, aunque por el interior de la provincia de Lugo no ha llovido ni nevado, si hemos tenido un ligero orballo y las temperaturas estos pasados sábado y domingo no han subido de 5 grados.

 

Cargo un poco con cosas las maletas y baúl, sin pasarse, pero si para simular una media carga, me visto con la ropa interior técnica esa del Lidl, y un polar por debajo del mono, me pongo una chupa viejuna algo abrigosa encima de este y empiezo el mini viaje de unos 120 kilómtros. La primera sorpresa es que salvo por la "presencia" que hay detrás de la espalda, no noto que llevo nada ¿?, y sólo la poca confianza que me dá la fria carretera y las manchas de humedad y las malas sensaciones del tren delantero me cortan para darle un poco de caña. Paro en la gasolinera que tengo como a unos 6 kilómtros y arreglo lo del tren delantero (lógico, llevaba 1,9 y puse 2,5 que me recomendaron para las Angel y llevo encantado, a pesar de que el fabricante dice 2,25) y entonces si que ya me olvido del equipaje, salvo alguna mirada furtiva por el retrovisor para segurarme que sigue ahí atrás, empiezo a enlazar curvas olvidándome por completo que llevo esa ligera carga en peso pero muy voluminosa a efectos aerodinámicos. Creo que el baúl encima del colín en lugar de colgado detrás marca la diferencia. Tengo que reconocer que la carretera no estaba para buscar velocidades límites ni tumbadas espectaculares, y me lo tomé más como un viaje que como una salida, lo que serán las condiciones de uso de maletas y baúl, pero es que aún tomando consciencia de las maletas, vas menos preocupado y pendiente que con bolsas fijadas con pulpos en el colín que siempre se van escurridiendo para los lados y hay que hechar la mano para atrás para volver a centrar las cosas.

 

Pero cuando a mitad de viaje me paro para tomar un café y pruebo a lo de dejar los guantes, el guardaespaldas y el casco en el baúl, ahí si que ya empiezo a ser tentado por el lado oscuro, esto de llegar a una cafetería sin todo el aparataje... es muy tentador acostumbrarse, mucho, mucho.

 

Ya no tengo que volver a contar que esta "configuración" de la moto sólo la quiero para viajar... en principio, y en relación a eso y a los otros añadidos, decir que los guardamanos que puse no me parece que elimine el problema de manos frias, pero dadas la temperaturas que debieron rondar los 2 grados por alguna zona, tengo que reconocer que ayudan mucho, mucho, sobre todo si considero que en lugar de una salida de un par de horas hablo de un viaje que dure un día en condiciones de frio o lluvia... sólo me falta que me terminen de pintar el otro carenado al que puse pantalla sobreelevada para acabar de valorar todas las modificaciones, pero no puedo hacer otra cosa que recomendarselas a quien quiera utilizar su "R" también para viajar... otra cosa será que una GSXR moderna y su colín minúsculo acepte de tan buena gana la instalación de todos estos accesorios.

 

Yo estoy encantado :oktio:

 

V's

Publicado

los paramanos en invierno son media vida. TE LO ASEGURO. no es nada malo.

 

lo moto queda de puta madre. rutera. que es lo que buscas.

 

normal, si quieres viajar y tienes una R no te queda otra que buscarte la vida y adaptar cosas. queda genial.

 

el único PERO que yo le veo es el no poder llevar pasajero....  eso ya lo hablamos... así k felicidades keda de cine.

 

POR CIERTO hace poco vi una zx10r con maletas laterales y baúl. pasajero y acompañante.  así k somos unos cuantos los que queremos R y viajar...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 151 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...