Publicado Noviembre 10, 201212 años Hola a todos, ha llegado a mis manos una vieja gsx 750 f con el motor un poco mal, estoy intentando repararla a ver como sale.Gracias
Publicado Noviembre 10, 201212 años pues animo :cervecitas: :saludo: y al liosaludos y bienvenido desde Tarragona
Publicado Noviembre 11, 201212 años Bienvenido al foro, yo no entiendo mucho pero bueno cuenta, ¿que le pasa a la moto?
Publicado Noviembre 11, 201212 años Autor Gracias a todos.Le sonaba algo del motor, pensaba que era alguna biela o apoyo de cigúeñal y le he quitado los cilindros y parece correcto, puede que fuera la cadena, ademas las valvulas no cerraban bien y fallaba al acelerar, le estoy puliendo el asiento de las valvulas.Pero cuando he mirado el precio de los repuestos he echado a temblar y creo que voy a buscar un motor de segunda mano
Publicado Noviembre 11, 201212 años Pues que es lo que te hace falta, porque si todo esta en su sitio, para asentar las valvulas y luego hacer el reglaje no se gasta mucho. :suzukismile:
Registra una cuenta o conéctate para comentar