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tienes razon es el ventilador lo que salta a 104grados lo del termostato lo mirare, hoy e arrancado la moto y todo bien hasta los 95grados a enpezado a burbujear el agua del bote y a subido como la espuma llenando todo el vaso. creo que es culata.por tanta burbuja.

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Principales posteadores en este tema

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Llevala a un taller y que le eche un ojo a todo el sistema de refrigeracion antes de abrir motor, si la moto fue tratada bien ni tubo nunca ningun recalenton " 120º " o mascon esos 33000km esta nueba. Aunque cabe la posibilidad de materiales defectuosos, ya nos informaras con el resultado, pues yo tengo un 20th y asta el momentobien.

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si el liquido refrigerante te hierve en el bote de expansion (y te tira liquido por ello claro) y puedes descartar una junta de culata defectuosa, es casi 100% seguro que tengas aire dentro del circuito. tienes que purgarlo. abre el tapon del radiador, quita la tapa del bote de expansion, arranca la moto y dejala calentar. dale 3 o 4 veces al mango (no hace falta pasar de las 5000 vueltas) y vuelve a cerrar todo otra vez. si lo haces bien se te acabo el problemaesto te lo digo porque me paso una cosa muy parecido a la tuya. resulta que a los 150 mil km, mi motor de arranque dijo basta. sacarlo de la moto, abrirlo, limpiarlo a conciencia y poner escobillas nuevas es facil y se hace rapido pero para ponerlo tuve que quitar un manguito. lo quite, puse el motor de arranque y todo fue fenomenal hasta que a los 3 dias empezo a bullir el bote de expansion cosa mala. me temi lo peor hasta que se me encendio la bombilla. claro, al quitar el manguito entro aire y no purgue el circuito. volvi a poner el manguito y tiré pa alante sin darme cuenta. hice lo que te acabo de decir mas arriba y fue todo bien.

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ayer que tuve tiempo por ya lo sabemos todos me entretuve hice lo que wild car me comento (por cierto gracias a todos por los consejos y muestras de interes por los consejos y occiones dadas) lo hice y resulto como comento funciona perfectamente estuve haciendo una pequeña ruta para comprobar y todo pecfecto.MUCHAS GRACIAS A TODOS...............RAFAGAS.

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Nunca pensé que por tener aire en el circuito te lo pudiese escupir.Bueno saberlo.Yo me habría decantado por el tapón del radiador, temostato o sensor de temperatura.Hace unos meses salió un tema muy parecido al tuyo, anda en gsxr 600 2006 creo.Si vuelve a aparecer el problema miramos de rescatarlo.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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