Salta al contenido

Featured Replies

Publicado
  • Autor

tienes razon es el ventilador lo que salta a 104grados lo del termostato lo mirare, hoy e arrancado la moto y todo bien hasta los 95grados a enpezado a burbujear el agua del bote y a subido como la espuma llenando todo el vaso. creo que es culata.por tanta burbuja.

• Respuestas 20
  • Visitas 11,1 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicado

Llevala a un taller y que le eche un ojo a todo el sistema de refrigeracion antes de abrir motor, si la moto fue tratada bien ni tubo nunca ningun recalenton " 120º " o mascon esos 33000km esta nueba. Aunque cabe la posibilidad de materiales defectuosos, ya nos informaras con el resultado, pues yo tengo un 20th y asta el momentobien.

Publicado

si el liquido refrigerante te hierve en el bote de expansion (y te tira liquido por ello claro) y puedes descartar una junta de culata defectuosa, es casi 100% seguro que tengas aire dentro del circuito. tienes que purgarlo. abre el tapon del radiador, quita la tapa del bote de expansion, arranca la moto y dejala calentar. dale 3 o 4 veces al mango (no hace falta pasar de las 5000 vueltas) y vuelve a cerrar todo otra vez. si lo haces bien se te acabo el problemaesto te lo digo porque me paso una cosa muy parecido a la tuya. resulta que a los 150 mil km, mi motor de arranque dijo basta. sacarlo de la moto, abrirlo, limpiarlo a conciencia y poner escobillas nuevas es facil y se hace rapido pero para ponerlo tuve que quitar un manguito. lo quite, puse el motor de arranque y todo fue fenomenal hasta que a los 3 dias empezo a bullir el bote de expansion cosa mala. me temi lo peor hasta que se me encendio la bombilla. claro, al quitar el manguito entro aire y no purgue el circuito. volvi a poner el manguito y tiré pa alante sin darme cuenta. hice lo que te acabo de decir mas arriba y fue todo bien.

Publicado
  • Autor

lo probare por no hace mucho tuve que que sustituir una abrazadera que estaba rota en la salida del radiador .buen consejo. te contare. muchas gracias.

Publicado
  • Autor

ayer que tuve tiempo por ya lo sabemos todos me entretuve hice lo que wild car me comento (por cierto gracias a todos por los consejos y muestras de interes por los consejos y occiones dadas) lo hice y resulto como comento funciona perfectamente estuve haciendo una pequeña ruta para comprobar y todo pecfecto.MUCHAS GRACIAS A TODOS...............RAFAGAS.

Publicado

Nunca pensé que por tener aire en el circuito te lo pudiese escupir.Bueno saberlo.Yo me habría decantado por el tapón del radiador, temostato o sensor de temperatura.Hace unos meses salió un tema muy parecido al tuyo, anda en gsxr 600 2006 creo.Si vuelve a aparecer el problema miramos de rescatarlo.

Publicado
  • Autor

A mi tambien me tubo loco y preocupadísimo pero al final quedo en nada, el domingo di otra vuelta y todo perfecto como si no hubiera pasado nada y porsupuesto loco de contento.

Publicado

me alegro de que se alla solucionado el problema , y de paso aprender algo nuevo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.387 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Kenia
    Kenia Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil