Publicado Noviembre 11, 201212 años Autor tienes razon es el ventilador lo que salta a 104grados lo del termostato lo mirare, hoy e arrancado la moto y todo bien hasta los 95grados a enpezado a burbujear el agua del bote y a subido como la espuma llenando todo el vaso. creo que es culata.por tanta burbuja.
Publicado Noviembre 11, 201212 años Llevala a un taller y que le eche un ojo a todo el sistema de refrigeracion antes de abrir motor, si la moto fue tratada bien ni tubo nunca ningun recalenton " 120º " o mascon esos 33000km esta nueba. Aunque cabe la posibilidad de materiales defectuosos, ya nos informaras con el resultado, pues yo tengo un 20th y asta el momentobien.
Publicado Noviembre 11, 201212 años Autor ok muchas graciasy no a tenido ningun calenton y el trato a sido como a un niño pequeno.
Publicado Noviembre 12, 201212 años si el liquido refrigerante te hierve en el bote de expansion (y te tira liquido por ello claro) y puedes descartar una junta de culata defectuosa, es casi 100% seguro que tengas aire dentro del circuito. tienes que purgarlo. abre el tapon del radiador, quita la tapa del bote de expansion, arranca la moto y dejala calentar. dale 3 o 4 veces al mango (no hace falta pasar de las 5000 vueltas) y vuelve a cerrar todo otra vez. si lo haces bien se te acabo el problemaesto te lo digo porque me paso una cosa muy parecido a la tuya. resulta que a los 150 mil km, mi motor de arranque dijo basta. sacarlo de la moto, abrirlo, limpiarlo a conciencia y poner escobillas nuevas es facil y se hace rapido pero para ponerlo tuve que quitar un manguito. lo quite, puse el motor de arranque y todo fue fenomenal hasta que a los 3 dias empezo a bullir el bote de expansion cosa mala. me temi lo peor hasta que se me encendio la bombilla. claro, al quitar el manguito entro aire y no purgue el circuito. volvi a poner el manguito y tiré pa alante sin darme cuenta. hice lo que te acabo de decir mas arriba y fue todo bien.
Publicado Noviembre 12, 201212 años Autor lo probare por no hace mucho tuve que que sustituir una abrazadera que estaba rota en la salida del radiador .buen consejo. te contare. muchas gracias.
Publicado Noviembre 15, 201212 años Autor ayer que tuve tiempo por ya lo sabemos todos me entretuve hice lo que wild car me comento (por cierto gracias a todos por los consejos y muestras de interes por los consejos y occiones dadas) lo hice y resulto como comento funciona perfectamente estuve haciendo una pequeña ruta para comprobar y todo pecfecto.MUCHAS GRACIAS A TODOS...............RAFAGAS.
Publicado Noviembre 20, 201212 años Nunca pensé que por tener aire en el circuito te lo pudiese escupir.Bueno saberlo.Yo me habría decantado por el tapón del radiador, temostato o sensor de temperatura.Hace unos meses salió un tema muy parecido al tuyo, anda en gsxr 600 2006 creo.Si vuelve a aparecer el problema miramos de rescatarlo.
Publicado Noviembre 20, 201212 años Autor A mi tambien me tubo loco y preocupadísimo pero al final quedo en nada, el domingo di otra vuelta y todo perfecto como si no hubiera pasado nada y porsupuesto loco de contento.
Publicado Noviembre 20, 201212 años me alegro de que se alla solucionado el problema , y de paso aprender algo nuevo
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