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Hola de nuevo chavales, más novedades: hablé hoy con el del taller (que por cierto siempre lo tengo que llamar yo, se gasta menos en teléfono que Portugal en espías), me ha comentado que tras limpiar el carburador la moto sigue dando el fallo, por lo visto cree que tiene obstruido un conducto, dice que lo ha hablado con un compañero y le ha dicho algo que yo ya sabía, que los carburadores de estas motos dan mucho porculo... mi mecánico me ha comentado que va a meter el carburador en un líquido especial para intentar eliminar la posible obstrucción, y que si no pues habrá que buscar otros carburadores de desguace o algo, él dice que el fallo es de carburación, de que no le entra gasolina al cilindro, que de corriente, compresión, válvulas, está verificada y perfecta.

 

Si llega la hora de buscar carburadores me pondré yo también a ello para poder encontrar el mejor precio posible, la pregunta es: ¿me servirán los carburadores de otro modelo como la bandit o la gsx 750 f del mismo año?, yo tengo el manual de taller de mi moto, y en él también aparece la gsx 750 f, pero ahora mismo mi portátil está temporalmente fuera de juego, y no puede ver el manual para ver el modelo de carburador que lleva cada moto. Si por desgracia tengo que ponerme a buscar carburadores creo que voy a sudar al gota gorda, porque de mi moto no se ven muchos despieces por ahí...

 

El problemilla se está alargando más de lo esperado, y a mi se me está haciendo eterno, la pena es que vienen unos cuentos de días festivos esta semana y no tengo a mi burrita... Un saludo para todos!

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me parece muy raro que si el carburador tiene un paso tapado no te lo puedan limpiar.....

 

con un alambre pequeño, o con esprays, o con agujas.... no se... yo he sacado tapones de mierda que fliparías... y siempre salen. tarda mas o menos... pero salen...

 

antes de comprar unos carburadores, avisa. que eso se lipia si o si. ha de ser algo muuuuy raro para que no se pueda apañar.....

 

y me alegro que solo sea eso. es el mal menor.... POR CIERTO, si no llevas filtros de gasolina en los tubos, entre el depósito y el carburador ya puedes poner unos.  :oktio:

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Si tu moto lleva los Mikuni BST 36SS te sirven los da la Gsx-f 750. Una bateria de carburadores puedes encontrarla desde 100€  o menos,otra cosa

 

es como estara, pues casi todas estan muy machacadas.

 

Y pon los filtros como te indica Gixxer, siempre paran mucha porqueria. :oktio:

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Tomo nota de la instalación de los filtros, la próxima vez que hable con el mecánico se lo comentaré, por cierto, ¿que pasa si vuelvo a montar los carburadores en la moto aunque sigan taponados y sigo andando con al moto a 3 cilindros?, ¿puede derivar en avería grave?

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Lo mas probable es que ese cilindro y piston terminen por romper, una mala mezcla  aire/gasolina produce lo que se llama mezcla rica o mezcla pobre.

 

A parte de que el motor no va fino, los cilindros se recalentaran en exceso si es " pobre"

 

o iran siempre ahogados,consumiras mas gasolina e incluso se creara mas carbonilla en la culata si es  " rica".

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no seas gorrinico........ arregla el fallo.

 

desatasca esos carbus o busca otros.

 

recuerda que no hay nada que funciona "bien" funcionando a "medias". :okmakey:

  • 1 año más tarde...
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Si te digo la verdad... así acabó la cosa: el mecanico me pidió unos 500 euros por la reparación, y yo no podia gastarme ese dinero, así que me la llevé del taller pagandole al mecanico sus horas de trabajo, un compañero del foro me dijo "a esa moto le hace falta que le den caña, solo eso", empecé a usarla de una forma más "GTR"  :juas: , ha pasado el tiempo y los km, y la burra me sigue acompañando, de vez en cuando toco el cuarto escape y todo parece correcto... si el cilindro falla no me quedo claro del todo, pero a mi me lleva y me trae, el dia que muera llamo a la grua y os informo  :risotada:

:cervecitas:  :cervecitas:

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no seas gorrinico........ arregla el fallo.

 

desatasca esos carbus o busca otros.

 

recuerda que no hay nada que funciona "bien" funcionando a "medias". :okmakey:

En algún momento recordarás estas palabras.

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    • Buenas, pues he estado mirando el buscador pero no encuentro nada. He encontrado foro guiri donde hablan de lo difícil que es encontrar estos recambios. Puse hace poco Liqui Moly 10w50 y me suda aceite por la pieza nº6 y ahora no sé si es que está tocada ya (50.000kms) o si es que me he pasado de listo con el aceite y tengo que poner el 10w40. Todo ha venido también después del pequeño arrastrón que he tenido, fue muy despacio y apenas pasó nada. Intermitente y tapa de alternador pero justo me he dado cuenta al desmontar para poner el intermitente nuevo que rezuma un poco por esa pieza. Si es esa pieza en concreto que no es más que una manguera hidráulica puedo poner o desmontar y ver si una fábrica de hidráulicos me hace algo? La verdad que es la primera vez que busco y no encuentro el recambio concreto.
    • Tapa en aliexpress por 30€ que incluye junta y a correr. Yo he pillado una y es igual que la original, no la he montado porque no me pierde ni nada es solo un arrastrón que queda feo, pero ya la tengo por si un día me caliento. Quitar y poner. Cuando la moto está parada por lo visto no sale aceite por ahí
    • Pues creo que esos no tienen par de apriete. Lo que en el manual de taller te viene la posición correcta. Por lo menos en la srad del 98
    • El tema del freno puse un tornillo de presión a la bomba y funcionaba. He comprado uno de aliexpress que cuesta 5€y es igual que el que compré por 20€ en la tienda online... A ver cuando tenga tiempo y lo pruebe qué pasa, pero si no también he comprado una clema que hace clic para que encienda. Si resuelvo actualizaré jeje
    • Buenas tardes ya os envié alguna foto de mi Suzuki GSX600f terminada y aparentemente funcionaba bien pero he descubierto que no en altas (circulando 3, 4000 o más revoluciones) no va mal en ralentí es cuando hace extraños se queda en 3 cilindros con lo que en salidas de semáforos rampas en parado y eso pues mal y yo creo que es tema de ajuste de carburación por qué les tocó el tornillo de la riqueza de la mezcla y el cilindro que no quemaba empieza a quemar pero igual se me descompensa otro y deja de quemar por qué los colectores cambian de temperatura el que estaba templado se calienta y el que estaba caliente pierde temperatura (las bujías son nuevas, he comprado bobinas los carburadores se limpiaron por ultrasonidos, uff y yo que se cuántas pruebas más he hecho) hay alguien que se le ocurra que puedo hacer, o como ya estoy casi al limite de mi paciencia. Un saludo y perdonad por el tocho. Gracias de antemano.
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