Publicado Octubre 25, 201212 años muy buenas compañeros.pues tenia una r6 y hace 6 meses me la robaron y a la vista de q no aparece me tengo q ir buscando otra y me e encabezonado con la gsxr,pero no una gsxr cualquiera no.la gsx r750 del 08-09 asi q si sabeis de algo me pegais el toque,me voy a visitar foro de compra-ventaun saludo a todos y darle gassssss
Publicado Octubre 25, 201212 años Bienvenido.Una gran moto y muy equilibrada estas buscando...suerte con la compra!!!!! y lastima x el robo k cabrones..
Publicado Octubre 28, 201212 años saludos y bienvenido desde Tarragonavaya m***da con los mangantesla susi, encontarras mas comodidad y un poco mas racional, aunque eso esta en el puño derecho, jejejejeno sera dificil encontrar alguna a buen precio y pocos kmts :cervecitas: :saludo:
Publicado Octubre 28, 201212 años Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Mataró City (Bcn) ahí van unas :cervecitas:
Publicado Octubre 28, 201212 años Vaya putadita :cuello: , lo sé por experiencia. Hace unos12 años me robaron mi querida GSXR 750 89 en Valencia, me fuí a comer con unos amigos del MAV (MotoAlmuerzoValencia) y me dejé las llaves puestas, es lo que tiene ser de pueblo, al final conseguí localizarla y recuperarla totalmente intacta. Muchas gracias a todos los que me ayudaron del MAV.Hoy en día lo tienes muy facil para comprar una buena moto y a buen precio, gracias a la puta crisis.Un saludo, suerte y bienvenido.
Registra una cuenta o conéctate para comentar