Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Buenas gente. Primero me presento soy de La Coruña, me llamo Alfonso y el miercoles voy a mirar una gsxr 600 para comprar.Es de 2007 una k7. Que diferencia hay con la k6?, me dijeron que algunas k6 tenian problemas de valvulas.Bueno la moto tiene 16000 km, ya ha tenido dos dueños, es negra pero le han quitado las pegatinas y ahi va otra duda, las barras de suspension son negras y lleva un catadrioptico redondo en el lateral de la rueda delantera. Debo desconfiar, me pide 3400 euros por la compra

Publicado

Hasta donde yo se, la k6 y la k7 son la misma moto. 16000kms. me parecen muy pocos para una moto con 5 años. Sale a una media de 3000 al año. No digo que no sea verdad pero, yo siempre he desconfiado de las motos con muy pocos kms. Además, 3400€ me parece barato, con lo que tienes otro motivo para desconfiar. Le han quitado las pegatinas? Por qué motivo? En fin. Si todo es verdad, es una buena compra pero, ándate con ojo.Un saludo,

Publicado

Si eso del regulador es verdad la mía que es una K7 con 20000 km rompió el regulador y batería y fueron 300€, y lo que dice eibon andante con cuidado en la compra es un poquito dudosa ya que piden muy poco. Un abrazo y suerte.

Publicado

Buenas , yo el año pasado compré una 600 K7 por 4000 € con 16000 Km y me ha salido muy bién , contentísimo estoy con ella .Las diferencias entre K6 y K7 son mínimas , creo que mejoraron algo de la valvula de escape y poca cosa más a nivel mecanico , a parte un poco la estetica con las pegatinas de los laterales , eso si te hablo de la azul y blanca , en la negra no se lo que harían .Por la compra , si no eres mecanico ( y yo tampoco lo soy ... ) mirate lo tipico que pueda haber rozado el suelo , estriberas , puños del manillar , las partes inferiores de las horquillas , escape .... Lo mejor es llevarla a un taller de confianza y que te den su opinionP.D.: En el foro venden una K7 azul y blanca por 3700 € :okmakey:

Publicado

Las barras delanteras negras??? Son doradas porque yo tengo esa misma moto. Ojo que no haya tenido una ostia y le hayan cambiado eso.....Que la mire un mecanico de confianza...

Publicado

No quiero quemar la venta a nadie, pero esa moto tiene demasiadas incognitas. Yo tengo una K6 y el regulador de momento sin problemas. Algo tiene que tener o haber tenido, lo importante es saber si merece la pena por ese precio.

Publicado

El catadioptrico en el lateral no es obligatorio en España, es decir, esa moto no es española (en principio).Puedes llamar a Suzuki España con el número de chasis para que te lo confirmen ;)No tiene por qué estar mal la moto con lo que cuentas, pero es verdad que hay incógnitas.

Publicado

amigo Verufil si kieres yo t vendo mi k6 750 con leo vince gp pro y filtro k&N con 32000 km sin haber pisado circuito por 4200 € esta practicamente nueva si kieres fotos te puedo pasar las ke quieras, la vendo porque me hace falta la pasta

Publicado

Hola Verufil,mira a ver si tiene alguna caida,el la tapa del embrague y la del alternardor. sí sudan aceite las barras de la horquilla en los retenes. Los cojinetes de la dirección apretas el freno delantero y con fuerza hacia delante y a ver si suena algo,clik,clak,.Como dice: Gsxr_46 es de importación. Algunas motos de importación,están capadas. Miralo!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 222 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...