Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

tecxion

Miembros
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de tecxion

  1. Gracias a todos... Respecto a lo del xenon lo hace mucha gente... Se que en los coches tienen que cumplir unos requisitos pero en la moto...??? Mas que nada se lo he puesto porque por la noche apenas veo y ahora con el xenon veo perfectamente. No se buscare en internet a ver que dice al respecto.
  2. Realmente estoy muy contento con la moto, solo pregunto por si se puede hacer. La verdad que es impresionante la moto, pero es la segunda moto después de una fz6 que tengo, no he probado una gsxr y no se si habrá muchas diferencias en cuestión de agarre y frenada. pero para ser una naked que son los modelos que a mi me gustan estoy encantado.
  3. Llevo un tiempo con una duda que la verdad que me gustaría solucionar... es la siguiente.La idea me surgio al ver en un foro de z750 que le ponian la suspension trasera de una gsxr k6 a esta moto... y me gustaría saber si a nuestras gsr750 se le podría hacer lo mismo... no tiene porque ser de la k6 sino de una ducati (por ejemplo) ya que eso nos ayudaria a ganar prestaciones a la moto. ¿alguien sabe si se puede hacer?Otra pregunta que es muy parecida a la primera es saber si se puede hacer lo mismo pero con las pinzas de freno, es decir, coger una moto con accidente quitarle las pinzas (unas brembo por supuesto) e instalarselas a nuestras motos, se que esto es algo dificil ya que depende de muchos factores pero querria saber si alguna moto tiene las mismas caracteristicas que las nuestras en este sentido y poder acoplarlas.Un saludo. Y Gracias.
  4. Hola a tod@s!! Bueno mi nombre es Kiko y vivo por la zona del Henares, y en febrero me pille la impresionante GSR 750 nueva y tan solo la llevo 5300km y en aumento xD. Modificaciones solo llevo un par, manetas cortas e instalarle el bixenon a la moto ya que el vinilo efecto fibra de carbono que le tengo puesto en el lateral es provisional hasta que compre las de fibra.Si alguien tiene alguna duda sobre estas dos cosas que me pregunte y estare encantado de responder. Tambien añadir que si alguien es del corredor del henares y los fines de semana quiere rutear o algo que me avise de igual modo.Os presento a mi pequeña. Un saludo!!!
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...