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Llevo un tiempo con una duda que la verdad que me gustaría solucionar... es la siguiente.La idea me surgio al ver en un foro de z750 que le ponian la suspension trasera de una gsxr k6 a esta moto... y me gustaría saber si a nuestras gsr750 se le podría hacer lo mismo... no tiene porque ser de la k6 sino de una ducati (por ejemplo) ya que eso nos ayudaria a ganar prestaciones a la moto. ¿alguien sabe si se puede hacer?Otra pregunta que es muy parecida a la primera es saber si se puede hacer lo mismo pero con las pinzas de freno, es decir, coger una moto con accidente quitarle las pinzas (unas brembo por supuesto) e instalarselas a nuestras motos, se que esto es algo dificil ya que depende de muchos factores pero querria saber si alguna moto tiene las mismas caracteristicas que las nuestras en este sentido y poder acoplarlas.Un saludo. Y Gracias.

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Si haces esas cosas es porque, seguramente, tengas la moto equivocada.Se podrían cambiar las patas de la horquilla para ponerle unas de GSXR, que lleven ya el anclaje radial y así poder ponerle las pinzas que llevan estos modelos.Y con lo del amortiguador trasero, ponerle uno de GSXR para ganar prestaciones¿?? sigo pensando que no es la moto adecuada para lo que buscas.

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Realmente estoy muy contento con la moto, solo pregunto por si se puede hacer. La verdad que es impresionante la moto, pero es la segunda moto después de una fz6 que tengo, no he probado una gsxr y no se si habrá muchas diferencias en cuestión de agarre y frenada. pero para ser una naked que son los modelos que a mi me gustan estoy encantado.

  • 4 semanas más tarde...
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Yo he tenido la suerte de probar esta máquina, y te puedo decir que la moto es "EQUILIBRADA"......Que quiero decir con esto??? que si le mejoras algo, ya sea frenada, suspensión, o lo que sea......la vas a desequilibrar......con lo que para equilibrarla, deberias cambiarlo todo......o sea, suspensión trasera, delantera.....sustitución de basculante....etc......o sea una ruina.....si buscas mas prestaciones creo que deberias venderla y comprar una R.....Un saludo.

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    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
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