Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Ford Focus


Gsxr_27

Recommended Posts

Hola gente.Bueno, es un tema que no es habitual por aquí. Tengo un problema y seguro que alguna orientación me podréis dar :)Tengo un Ford Focus, de los primeros que salieron, TDdi 75CV. El caso es que de un día para otro el coche ha perdido una barbaridad de potencia, vamos que no tira ni con un petardo en el culo; el sábado pasado iba el coche perfecto y ayer ya se lió parda. Es como si el turbo no existiera. Además, echa una barbaridad de humo negro cuando lo subes de vueltas.Dando una vuelta por un foro que estoy registrado, he leído que puede ser:-Caudalímetro-Algún manguito, sobre todo del circuito de vacío y/o que tenga que ver con el intercooler-Bomba del gasoil-TurboHe mirado el motor y no veo ninguna fuga de nada, ni ningún ruido raro. El coche tiene una función parecida a cuando puenteamos la ficha de nuestras suzuki y aparece si existe algún código de error; a mi no me aparece nada, todo ok.¿Alguna idea o sugerencia? ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pienso que pueden ser por el caudalimetro, si anda mas o menos bien perdiendo algo de potencia pero no demasiada y si no fuese, seguro el turbo, alomejor no se ha ido del todo pero si se ha ido se nota un huevo si llegas a 60km/h es rabiando...ya os cuentas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno gente, lo primero muchas gracias por vuestra ayuda. He revisado lo que me habéis dicho y no he encontrado nada raro.Mi modelo no lleva caudalímetro, son los siguientes más potentes los que lo llevan, también me he dado cuenta ahora.Al final lo que he hecho ha sido limpiar, con un desengrasante, la válvula EGR. He probado el coche y ya ha vuelto la potencia :) :DAun así, creo que le falta un 5% todavía de chichaContento, de momento, contento por solucionar una avería por el módico precio de 0€ :DDe todas maneras, como fue una cosa que sucedió de un día para otro, la mosca sigue detrás de la oreja, así que será una cosa que la estaré vigilandoGracias a todos! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

UPs! se me olvidó deciros que ya he solucionado el problema :DLimpiar la EGR y ya corre otra vez el coche, ejje. El turbo no era, porque con el motor arrancado mientras limpiaba la EGR se oía silvar. Ya que tenía también fuera el intercooler, pues le he dao un lavado por fuera y se ha quedao nikelao :)Para los que no lo sepan, la válvula EGR lo que hace es regular la entrada de gases del escape en los cilindros para quemar aún más y así reducir los niveles de gases. Vamos, para pasar la ITV. Ésta válvula se va cerrando a medida que pisamos el acelerador. Algunas personas lo que hacen es poner una junta ciega a la entrada de la EGR y así la anulan.Fin del problema, de momento ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.244
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Victor Palma
    Último Miembro
    Victor Palma
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Lo mejor para la ciudad es una 125 de toda la vida, consumo 2L/100, Cabe todo bajo el sillin y cofre, no se calienta como una estufa, no castigas el motor por la alta temperatura que alcanza constantemente entre semáforos, menos peso, mayor maniobrabilidad, y no tienes de fondo el electro ventilador el 90% del tiempo.
    • Lo que necesito es resolver el problema del ruido y poder pasar la ITV sin pegas, algún conejo o recomendación ?  
    • si te metes por wallapop y 1000 anuncios veras unidades de ocasión por 12k y hasta menos, con respecto a la GT y no muchos kms. Yo tengo el manual en portugués de la gsx s 1000 actual, he tratado adjuntarlo y no me deja, si me das opción te lo mando. Yo estoy igual que tu, me gusta la GT pero la descarto nueva por precio, y de ocasión no encuentro nada cerca, al final me quedare con lo que tengo para variar...Cierto es que baraje la opción de la gsx s 1000 , pero me estaría engañando, a mi no me gustan las motos naked, ni por estética ni por lo más importante,  la paliza que te va a dar el viento, si o si, y ponga lo que le pongas de cúpula etc.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...