Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Lo que pasa es que el trc lleva un rosco y despues el catalizador, entonces yo pienso que habria que quitar el cata y el rosco por que el enganche que lleva desde el rosco al silencioso si parece ser en la direccion del supresor pero eso seria verlo en la moto o decirle a alguien que me lo aga con un tubo inox pero esque a quien conozco no tiene tiempo y el que venden en ebay por 130 nose si le valdra jajaja, lo que pasa que llevo el trc y no suena lo que deberia de sonar :'(

normal, el trc lleva doble silenciador, la petaca de abajo

lo suyo seria un tubo directo a la cola, ufff que pasada de sonido seria

Publicado

De Almería? Yo de Madrid y el chico este de guadalajara que relativamente esta cerca pero Almería.. Es que lo suyo es que se aga con la moto, por que hacértelo sin la moto no te lo aconsejo, por que es artesanal

Publicado

Thomy, si es asi y ya suena muy guapo imaginate con el supresor, tengo que hacerselo jajaj.Schuster k9 un amigo soldador me lo hace por 100 euros, estoi negociando con el aver si me rebaja un poco mas, ya os subire fotos para ver como queda, un saludo y gracias!!

Publicado

Yo la verdad que no e escuchado ningún trc y seguro que sonara de vicio pero el que si e escuchado es el mío y es realmente espectacular, la verdad que si utilizara la moto para diario no lo haría pero para salir algunos sábados de ruta y de vez en cuando entrar a circuito es lo mejor que le podido hacer!! Espero que te quede bien y esperamos esas fotos!!

• 1 año más tarde...
  • 3 meses más tarde...
Publicado

Esto sigue funcionando???? Ayuda please estoy loko perdido ya que quiero montarle supresor a mi k8 y no encuentro a nadie que me lo haga.... Me he decidido ha hacer yo el supresor pero necesito medidas del tubo, codos etc..... Alguien me puede hechar una mano, pasar una plantilla con medidas etc....????

Muchas gracias de antemano!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 113 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales