Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

Hola gente ¿qué tal el domingo?Escribo porque quiero que me ayudéis un poco sobre los sotomonos. Sí, ahora se va retirando el verano, pero yo estoy interesado en uno para el verano. Más que nada, para que no se me pegue el mono cuando voy a circuito. ¿Sabéis de alguno bueno-bonito-barato? ¿Alguien lo tiene y efectivamente funciona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un Dainese, y estoy encantado. Soy de sudar hasta en invierno, y lego el mono no necesito quitarmelo porque se podría ir solo caminando.Lo compre por 90€, pero hay gente en el foro que lo compro en Lidel mas barato.Para mi es una buena inversion. Lo lavo amenudo y el mono no coge olor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el del Lidl es buena compra, no esta mal... los de motocard, algo caros los de alpinestars, el de dainese por 90 euros esta bien, andan por ahi los precios... los de Danrow tienen tambien uno bastante bueno, no sé como anda de precio: http://www.danrow.com/Danrow_Productos_Soto_mono.html en racingboutique los tienes en blanco y por solo 45 euros: http://www.racingboutique.com/web/contenido.asp?contentid=192 http://www.racingboutique.com/web/comercio.asp?CatId=334&ProdId=SotomonoVerano&Id=676 SotomonoVerano.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una cosa que de verdad necesito porque siempre lo paso mal con el mono y en circuito porque se me pegan mucho la zona de las rodillas y me dificulta moverme para inclinarSon buenas opciones las que me decís. Ahora la economía está fatal (que novedad.......) Pero lo estudiarse llegado el momento, no me meto en circuito más sin el sotomonoYo quería saber si de verdad es útil, y así es ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si , útil y practico rodando en moto , y para ponerte y quitarte el mono tambien va muy bién :perfect:Para salir del paso , con unos "leggins" tambien te servirían y son muy economicos ( son como unas medias mas o menos ... ) solo con esto adios molestias en las rodillas , eso si , cuidado si te ve alguien , podrían malpensar , pero mientras no te confundan ....... :risotada:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para invierno mejor una camiseta y un pantalon termicos, es lo mas recomendable... en el dia de la semana del Lidl te los puedes pillar ambos, yo los tengo y super bien...en verano el sotomono es mejor, debe ser coolmax, para que transpire y aunque te puede quitar algo de frio, no es lo suyo...yo personalmente en invierno llevo el mono con camiseta de mangas cortas, si acaso cuando hace mas frio, me pongo una manga larga termica, nada mas... pero claro, malaga no es el norte, aqui hace menos frio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo, para invierno si llevo el mono, me pongo debajo un culotte de ciclista largo y afelpado al que le he quitado el espumado del culo. Para la parte de arriba, lo mismo... una camiseta de ciclista afelpada que encontré en Decatlhon que no tenía el bolsillo ese que suelen tener en la parte de atrás. En menos de 40€ las dos cosas.Con eso, es suficiente hasta unos 5º. Por debajo de ahí ya prefiero ponerme cordura en lugar del mono.Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.244
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Victor Palma
    Último Miembro
    Victor Palma
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...