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Que os parecen las pastillas galfer sinterizadas?


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Eran más estrechas que la superficie de frenado del disco, por lo que me dejaban un surco en todo el disco que no le rozaba el ferodo de las pastillas. Las EBC ya me frenan por toda la superficie que utilizaban las pastillas originales. Las brembo son más caras que las EBC Luego, que no sé si tendrá que ver, pero no me ha pasado con las originales ni ahora con las EBC, pero se pringaron los discos y las pastillas, y la moto frenaba a saltos

no limpiaste los discos con agua y scotch brite verde, como indica Gixer ?
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En el momento de poner las brembo no lo hice, solo limpié las pinzas.Luego ya fue cuando me cabree y vino bomba brembo, las EBC HH y liquido frenos Motul nuevos. Entonces ya limpie los discos con producto para eso, las pinzas, montar, etc..... y ya se ha quedado bien el freno

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Mis próximas pastillas tenía claro que quería repetir con Brembo, pero al montar discos Galfer me pica la curiosidad como se comportarán con sus pastillas en su gama racing.Por otro lado también me atrae la idea de montar las EBC porque siempre que sale este tema las mejores críticas se las llevan las Brembo y las EBC.El problema es que en función del compuesto del disco, la pastilla se comporta diferente. Por lo que una pastilla puede ser la caña con los discos de serie que sin de un material mas dulce y entran rápido en calor y con unos Galfer no. Porque son de un material que se calienta menos y esa pastilla no entra en temperatura con ese disco.Es que el tema es jodido!!!

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Mis próximas pastillas tenía claro que quería repetir con Brembo, pero al montar discos Galfer me pica la curiosidad como se comportarán con sus pastillas en su gama racing. Por otro lado también me atrae la idea de montar las EBC porque siempre que sale este tema las mejores críticas se las llevan las Brembo y las EBC. El problema es que en función del compuesto del disco, la pastilla se comporta diferente. Por lo que una pastilla puede ser la caña con los discos de serie que sin de un material mas dulce y entran rápido en calor y con unos Galfer no. Porque son de un material que se calienta menos y esa pastilla no entra en temperatura con ese disco. Es que el tema es jodido!!!

A eso me refiero yo,Si poniendo las galfer sinterizadas sport,se degradara mucho más el disco de freno? O simplemente por su composición muerden con más fuerza el disco?
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Bueno, voy a particpar con mi experiencia.Yo e sustituido apena hace 200km las pastillas y he probado unas brembo, muy a pesar de mi mecánico que me decía que para los discos originales las que mejor van son las originales. Me dejo a prueba unas originales y al final tengo unas pastillas brembo racing en una cajita en la cochera.Brembo frenan mejor pero se comen el disco... para unas pastillas brembo hacen falta sus correspondientes discos, pues los originales son demasiado dulces para esas pastillas.Por poner un apunte extra, tener que quitar los latiguillos metálicos ha hecho que frene mejor con las originales que con las brembo. Estoy a la espera de un correo electrónico de Goodrich para saber que acciones llevar a cabo en la ITV sin tener que pagar los 300€ de la homologacion.

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Bueno, voy a particpar con mi experiencia. Yo e sustituido apena hace 200km las pastillas y he probado unas brembo, muy a pesar de mi mecánico que me decía que para los discos originales las que mejor van son las originales. Me dejo a prueba unas originales y al final tengo unas pastillas brembo racing en una cajita en la cochera. Brembo frenan mejor pero se comen el disco... para unas pastillas brembo hacen falta sus correspondientes discos, pues los originales son demasiado dulces para esas pastillas. Por poner un apunte extra, tener que quitar los latiguillos metálicos ha hecho que frene mejor con las originales que con las brembo. Estoy a la espera de un correo electrónico de Goodrich para saber que acciones llevar a cabo en la ITV sin tener que pagar los 300€ de la homologacion.

Si le pides a Suzuki un certificado de seguridad para montar metálicos en la moto te dicen que en la homologación de la moto no consta que sean de gomas o metálicos, sólo que lleva latiguillos. Prueba... mándales un correo a ver si es cierto, lo leí en el consultorio mecánico de Sólo Moto si no recuerdo mal. O di que los llevabas montados antes de la ley. Por otro lado leí que se consideraba material de recambio.
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Bueno, voy a particpar con mi experiencia. Yo e sustituido apena hace 200km las pastillas y he probado unas brembo, muy a pesar de mi mecánico que me decía que para los discos originales las que mejor van son las originales. Me dejo a prueba unas originales y al final tengo unas pastillas brembo racing en una cajita en la cochera. Brembo frenan mejor pero se comen el disco... para unas pastillas brembo hacen falta sus correspondientes discos, pues los originales son demasiado dulces para esas pastillas. Por poner un apunte extra, tener que quitar los latiguillos metálicos ha hecho que frene mejor con las originales que con las brembo. Estoy a la espera de un correo electrónico de Goodrich para saber que acciones llevar a cabo en la ITV sin tener que pagar los 300€ de la homologacion.

A esto me refería yo. Pues ya las he comprado y ahora no se Si montarlas....... NO quiero pulir el disco,que hagoooo!

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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