Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Otro desde Galicia


Invitado

Recommended Posts

Mucho no, lo siguiente... :w00t: es una locura. La única pega que tenia la moto es la frenada, al menos desde mi punto de vista. Con 205kg y a 300 en 5 velocidad pararla se hace un poco costoso y mas cuando dispone de serie de una bomba de 16. La esponjosidad de la frenada cuando vas dándole brasa hace que se me cansara la mano de tanto apretar para que frenara y se me quedaba la mano muy cansada :amoto: . Ahora con la bomba brembo y las pinzas con tan solo un toque me basta para conseguir una frenada fuerte, mejorando la precisión y el pilotaje claro, por que conduces mucho mas seguro de que lo que tienes te va a responder. Yo lo recomiendo a todo el mundo :perfect: que busque y las ponga por que son otro mundo. Nuevas son carismas pero yo las conseguí a muy buen precio en segunda mano, tanto la bomba como las pinzas y están nuevas. Ahora para octubre le meteré los discos brembo para completar el set. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucho no, lo siguiente... :w00t: es una locura. La única pega que tenia la moto es la frenada, al menos desde mi punto de vista. Con 205kg y a 300 en 5 velocidad pararla se hace un poco costoso y mas cuando dispone de serie de una bomba de 16. La esponjosidad de la frenada cuando vas dándole brasa hace que se me cansara la mano de tanto apretar para que frenara y se me quedaba la mano muy cansada :amoto: . Ahora con la bomba brembo y las pinzas con tan solo un toque me basta para conseguir una frenada fuerte, mejorando la precisión y el pilotaje claro, por que conduces mucho mas seguro de que lo que tienes te va a responder. Yo lo recomiendo a todo el mundo :perfect: que busque y las ponga por que son otro mundo. Nuevas son carismas pero yo las conseguí a muy buen precio en segunda mano, tanto la bomba como las pinzas y están nuevas. Ahora para octubre le meteré los discos brembo para completar el set. :drool:

eso es mejor compra que la mayoria de piezas de cualquier moto, como escapes y demas.. poca gente valora la seguridad asi y lo unico que piensan es en sonar mas y tener 3cv mas o mejor respuesta en bajos (que no digo que a mi se me caiga la baba con eso y me parezca bastante seductor..) pero si que es verdad que se menosprecia muchisimo el aspecto suspensiones, frenos y neumaticos en muchas motos.. que yo he visto alguno con una GSX-R de 600 y de 750 y van con gomas de estas chinas que no agarran una mierda (espero que no me echeis la bronca por la expresion) y que tardan en calentarse 200kms... todo porque no tienen dinero para mantener la moto. yo creo que eso no es tener cabeza, el que se mete en una moto asi tiene que asumir un mantenimiento y unas cualidades; si no puedes permitirtelo pues haz menos kms pero hazlos seguro, que te juegas mucho con esas tres cositas en mal estado o mal regladas...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo contigo, yo le cambie el sistema de frenado después de dos años, pero no pensé que el que traía de fábrica fuera tan deficiente. Estuve buscando hasta que encontré a alguien que me lo dejo por un precio que no pude rechazar, bomba y pinzas 400€. Los latiguillos los tuve desde el primer día y en gomas que nadie escatime, es lo que te mantiene pegado junto con las suspensiones. Por defecto una de las mejores cosas de la GSX-R 1000 a partir de la k9 (corregidme si me equivoco) son las suspensiones y que otras marcas fueron adoptando en siguientes años. Sus horquillas SOWA son muy buenas y aunque el amortiguador trasero sea de serie, gracias a un basculante un pelín mas largo que el de otras, consigue una muy buena tracción y casi diría que por encima de HONDA, YAMAHA o KAWASAKY. La seguridad es lo primero y una moto no es fácil de mantener y en eso la SUZUKI es de las mejores, calidad-precio, fiabilidad y mantenimiento, y muestra de ello es la GS500, una moto eterna y barata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un +1 para Potxy y un +1 DjXato...Potxy, más claro, agua ehehehhee... así que me voy a esperar para instalar las pinzas brembo y los latiguillos, hasta que no me compre la bomba brembo, decidido... lo tenia claro, pero ahora más todavia y los discos Brembo estan tambien en mi lista :oktio:DjXato, estoy contigo al 100%, nos gastamos una pasta en "decorar" nuestra moto y no nos gastamos un euro en mejorar nuestra seguridad... aunque tambien te digo que depende muy mucho de la experiencia de cada uno, en mi moto anterior me dediqué a gastarme pasta en decoracion y ahora con esta nueva lo primero que me estoy gastando es en seguridad, lo tengo muy claro (las otras 20 motos que he tenido anteriormente me importaba bien poco todo, madre mia ehehheehhe)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...