Salta al contenido

Otro desde Galicia


Invitado
 Compartir

Recommended Posts

Hola a todos, me llamo Alberto soy de Vigo, Galicia, y me presento como nuevo miembro del foro. Soy el flamante poseedor de una GSX-R 1000 k11 que podreis ver en fotos un poco mas abajo. Siempre fui un poco mas de Honda pero he de reconocer que me he enganchado a la fiabilidad y calidad de Suzuki. Como características de mi niña os dire que tiene:- Linea de escape completa en titanio Akrapovic con doble cola- Contrapesos Rizoma- Manetas abatibles Rizoma- Tacos Rizoma- Tensores de cadena Rizoma- Diabolos Rizoma- Vasos de expansion Rizoma- Latiguillos Goodridge- Bomba Brembo RCS 18/19/20- Pinzas Brembo de 100mm Radiales monobloque (no son las que manda Suzuki de serie, la mia trajo las Tokiko)- Puños calefactables PuigSoy un motero de todos los dias, viente, llueva o nieve siempre ando en moto, una media de 22.000km/año. En estos momentos mi niña acaba de cumplir los dos añitos y tiene 45.000 km y anda como la seda. Espero compartir experiencias con vosotros y a lo mejor hasta participar en alguna quedada. Un saludo y ya nos leemos por el foro.

post-5981-0-29477300-1346530523_thumb.jp

post-5981-0-09252300-1346530537_thumb.jp

post-5981-0-73041700-1346530545_thumb.jp

post-5981-0-41764100-1346530557_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: al foro, por cierto, ese modelo sólo se comercializó en el 2009, o sea es una Suzuki GSXR 1000 2009 o K9, aunque la hayas comprado en el 2011: http://www.gsxr.es/suzuki-gsx-r-1000-2009/En el 2011 se comercializó una decoración diferente al 2009 (el 2010 no se comercializó oficialmente, solo paralelas), más blanco que azul: http://www.gsxr.es/suzuki-gsx-r-1000-2011/Además, que en el 2010, 2011 y 2012 la Suzuki GSX-R 1000 cambió color de chasis y basculante, que ahora es azul, en cambio en la 2009 (la tuya) seguía siendo ambos de color negro en ese año, se cambió de color en el 2010...Aún así es muy buena máquina, lo sé porque tengo la misma :juas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas fiera !!Bienvenido al foro tb desde vigo...Kedate en oil cooled 750 tenemos un tema de calendario de concentraciones y kedadas para irnos conocie do todos los foreros...Como he puesto x alli la proxima es vernos en sanxenxo seguramente el sabado 8.Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gracias a todos por la bienvenida, efectivamente se me colo lo de K11 por que la compre en julio 2010, errata de imprenta.... :fiuuu: ...... sigo echando un ojo al foro y espero que en breve pueda entrar a participar un poco y aportar lo que pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir

  • En Linea   0 Miembros, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    3.928
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pocuslocus
    Último Miembro
    Pocuslocus
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    9,2 mil
    Temas Totales
    81,5 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Jurrrrrr.... no sabía nada de eso....en el 94 fui a la mili y me perdí muchas cosas. No descarto algún día comprar alguna.✌️.
    • Hermosísima y un avión, a mí me encantaba entonces y me sigue encantando ahora 😍. La Suzuki RF900R se presentó en el Salón Internacional del Automóvil de 1993 y las ventas comenzaron en 1994. Una turismo deportiva moderna y versátil para llenar el vacío entre la radical GSXR y la turismo GSXF. Vamos, un auténtico pepino de 5 marchas 💨 De 0 a 100 en 3.5sg. Vmax = 265km/h  Tuvo que competir con la Honda Fireblade, Kawasaki ZX10 Ninja, y la Yamaha Thundercat, que tenían sus fans, y Suzuki no se las arregló demasiado bien para robar cifras de ventas en un mercado agresivo y sin restricciones. Las tendencias empujaban a construcciones super deportivas ligeras y ágiles, y después de unos años de producción, Suzuki decidió descontinuar su serie RF 😔. Hay que recordar que en los 90 batió un récord mundial, recorrer la mayor distancia en 24 horas (5.900,426 km). Esto se logró con un equipo de 19 pilotos de Suzuki y Metzeler en Nardo, Italia, el 4 y 5 de junio de 1994 🥇.
  • CLUBS SUZUKI

  • NUEVOS TEMAS EN CLUBS

  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro de motocicletas, ciclomotores y scooters de la marca Suzuki?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...