Salta al contenido
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Featured Replies

Publicado

Esta semana he llevado la susi para una revision.. me han cambiado el aceite, el filtro, el filtro de aire, las bujias, y me han mirado los inyectores, todo por 250 €, como lo veis ???

Publicado

Depende de lo que le hayan echo a los inyecctores, el resto de cosas, filtros, bujias y aceite pueden ser 110€ y unos 60 de mano de obra total 170,para los inyectores al cabiar las bujias ya tienes echo el trabajo de desmontar, pues estos que dan a la vista.De todos modos en la factura te pondra el precio de cada cosa, el tema de inyectores te fallaba o es por que te lo dijo el mecanio o el manual, simple curiosidad :GSXRSmilie:

Publicado

Hombre para mi, lo que no es, es económica... pero depende de donde seas.

Publicado

Aceite 40-50 € y ya te lo están cobrando bien cobrado, filtro del aire 35€, bujías 80 las cuatro si son de iridio. Total recambios 165 €Y de mano de obra te han metido 85€, y creo que te han dicho lo de los inyectores para engordar la mano de obra y que seguro que ni los han mirado, pues yo digo que te han cobrado bastante caro.Esos mantenimientos de aceite, filtro aceite, bujías y filtro del aire los puedes hacer tú, con un mínimo de utensilios y tampoco en mitad de la calle, sin ningún problema.Pregúntanos 1000 veces si hace falta para ese mantenimiento, y por el foro hay tutoriales de, por ejemplo, cambiar las pastillas de freno :)

Publicado
  • Autor

La verdad es que si, que creo que un poco me la han colao, sobre todo con lo de mirarme los inyectores, y los de las bujias tenia que haberlas mirado yo primero, pero como me pillo de vacaciones no tube tiempo y me fie, pero la proxima la hago yo ..con un par..

Publicado

Claro que si hombre.....y si tienes alguna duda pásate y nos la cuentas ;)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.537 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Guerrillero91 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,9 mil
  • Mensajes Totales 93,7 mil

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.