Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Esta semana he llevado la susi para una revision.. me han cambiado el aceite, el filtro, el filtro de aire, las bujias, y me han mirado los inyectores, todo por 250 €, como lo veis ???

Publicado

Depende de lo que le hayan echo a los inyecctores, el resto de cosas, filtros, bujias y aceite pueden ser 110€ y unos 60 de mano de obra total 170,para los inyectores al cabiar las bujias ya tienes echo el trabajo de desmontar, pues estos que dan a la vista.De todos modos en la factura te pondra el precio de cada cosa, el tema de inyectores te fallaba o es por que te lo dijo el mecanio o el manual, simple curiosidad :GSXRSmilie:

Publicado

Hombre para mi, lo que no es, es económica... pero depende de donde seas.

Publicado

Aceite 40-50 € y ya te lo están cobrando bien cobrado, filtro del aire 35€, bujías 80 las cuatro si son de iridio. Total recambios 165 €Y de mano de obra te han metido 85€, y creo que te han dicho lo de los inyectores para engordar la mano de obra y que seguro que ni los han mirado, pues yo digo que te han cobrado bastante caro.Esos mantenimientos de aceite, filtro aceite, bujías y filtro del aire los puedes hacer tú, con un mínimo de utensilios y tampoco en mitad de la calle, sin ningún problema.Pregúntanos 1000 veces si hace falta para ese mantenimiento, y por el foro hay tutoriales de, por ejemplo, cambiar las pastillas de freno :)

Publicado
  • Autor

La verdad es que si, que creo que un poco me la han colao, sobre todo con lo de mirarme los inyectores, y los de las bujias tenia que haberlas mirado yo primero, pero como me pillo de vacaciones no tube tiempo y me fie, pero la proxima la hago yo ..con un par..

Publicado

Claro que si hombre.....y si tienes alguna duda pásate y nos la cuentas ;)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.418 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • gorka
    gorka Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil