Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Yo optaria por la gsr 600 no la 750, es una moto pa aprender y ademas muy diwvertida....

• Respuestas 22
  • Visitas 6,5 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Publicado
  • Autor

Yo optaria por la gsr 600 no la 750, es una moto pa aprender y ademas muy diwvertida....

creo que te has colao maquina! aqui se esta hablando de una GSX1200 y de una GS500! jajajaj
Publicado
:bienvenido: desde Girona !Las dos opciones son buenas, pero pienso que todo depende del tiempo en el que tardes en dar el canvio, con la 1200 tendras más prestaciones pero a canvio de más consumo = + euros , y quizas te veas más agoviado al darle un uso diario , pero por otro lado el tiempo de espera hasta una R lo llevaras mejor . ( y más conociendola ).En cuanto a la 500 ya se sabe,menos consumo , menos mantenimiento ....etc...pero el finde quizás eches de menos "algo"...Ojo mirate los seguro !! :oktio:
Publicado

Perdon gs500, no lo he entendido bien, menos consumo pero tambien bastantes menos prestaciones k la GSX1200...eso eres tu el k te tienes k decantar x una o x otra..

Publicado
  • Autor

Ojo mirate los seguro !! :oktio:

en esas estoy.. que para que me aseguren algo a mi nombre se me dispara a los 800€ lo mas basico y de segundo conductor (poniendo a mi padre como primero) lo mismo.. porque te piden minimo 25 años y 2 de carnet y no tienen en cuenta que yo tengo 22 y 4 de carnet.. a ver que es lo que saco, pero cada vez me decanto mas por la GSX.. veo que la R va a tener que esperar mas tiempo y la GS se me va a quedar corta en nada de tiempo.. ademas cogeria mas y mejor experiencia dominando la pesada GSX que la ligera GS. creo yo vamos..
Publicado

bienvenido al foro.buen dilema tienes.entre los tipos de moto y los precios de los seguros.... vaya circo.SUERTE!!!!

Publicado

Hola :bienvenido: al foro.Por lo que veo y leo te gusta la 1200 pues andando ya sabes la dicha burro grande ande o no ande. :GSXRSmilie:

Publicado
  • Autor

me fui el jueves por la noche de rutilla por el castillo de las guardas y por ahi con la GSX mientras mi tio iba con la de su vecino (la Z750 con un sonido de dioses..) os adjunto unas fotillos y el track del regreso.. http://www.runtastic...rtivas/24449331 post-5948-0-37316400-1347147544_thumb.jp post-5948-0-09160500-1347147549_thumb.jp post-5948-0-35278600-1347147553_thumb.jp post-5948-0-24643600-1347147557_thumb.jp post-5948-0-45330400-1347147562_thumb.jp P.D.: ya estoy seguro de que me quedare la GSX, la unica pega es que al final en lo del curro no me han cogido y tengo que seguir buscando.. a ver si hay suerte. (Si alguien sabe algo por Sevilla que avise porfa!)

Publicado
  • Autor

la foto en la que sale mi cara no me deja subirla porque es muy grande (calidad iPhone.. que no siempre es buena tanta calidad.. jajaja)mañana la edito y hago que ocupe menos

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.376 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • valentina
    valentina Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil