Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Publicado

Yo optaria por la gsr 600 no la 750, es una moto pa aprender y ademas muy diwvertida....

creo que te has colao maquina! aqui se esta hablando de una GSX1200 y de una GS500! jajajaj
Publicado
:bienvenido: desde Girona !Las dos opciones son buenas, pero pienso que todo depende del tiempo en el que tardes en dar el canvio, con la 1200 tendras más prestaciones pero a canvio de más consumo = + euros , y quizas te veas más agoviado al darle un uso diario , pero por otro lado el tiempo de espera hasta una R lo llevaras mejor . ( y más conociendola ).En cuanto a la 500 ya se sabe,menos consumo , menos mantenimiento ....etc...pero el finde quizás eches de menos "algo"...Ojo mirate los seguro !! :oktio:
Publicado

Perdon gs500, no lo he entendido bien, menos consumo pero tambien bastantes menos prestaciones k la GSX1200...eso eres tu el k te tienes k decantar x una o x otra..

Publicado

Ojo mirate los seguro !! :oktio:

en esas estoy.. que para que me aseguren algo a mi nombre se me dispara a los 800€ lo mas basico y de segundo conductor (poniendo a mi padre como primero) lo mismo.. porque te piden minimo 25 años y 2 de carnet y no tienen en cuenta que yo tengo 22 y 4 de carnet.. a ver que es lo que saco, pero cada vez me decanto mas por la GSX.. veo que la R va a tener que esperar mas tiempo y la GS se me va a quedar corta en nada de tiempo.. ademas cogeria mas y mejor experiencia dominando la pesada GSX que la ligera GS. creo yo vamos..
Publicado

bienvenido al foro.buen dilema tienes.entre los tipos de moto y los precios de los seguros.... vaya circo.SUERTE!!!!

Publicado

me fui el jueves por la noche de rutilla por el castillo de las guardas y por ahi con la GSX mientras mi tio iba con la de su vecino (la Z750 con un sonido de dioses..) os adjunto unas fotillos y el track del regreso.. http://www.runtastic...rtivas/24449331 post-5948-0-37316400-1347147544_thumb.jp post-5948-0-09160500-1347147549_thumb.jp post-5948-0-35278600-1347147553_thumb.jp post-5948-0-24643600-1347147557_thumb.jp post-5948-0-45330400-1347147562_thumb.jp P.D.: ya estoy seguro de que me quedare la GSX, la unica pega es que al final en lo del curro no me han cogido y tengo que seguir buscando.. a ver si hay suerte. (Si alguien sabe algo por Sevilla que avise porfa!)

Publicado

la foto en la que sale mi cara no me deja subirla porque es muy grande (calidad iPhone.. que no siempre es buena tanta calidad.. jajaja)mañana la edito y hago que ocupe menos

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 478 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.413
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    jacinto
    Último Miembro
    jacinto
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,3 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Os olvidais de una china que también va fenomenal, Kove (aqui renombradas Macbor), con su trail XR5 Montana que incluso gana competiciones nuevas como ésta; 🤪 https://soymotero.net/competicion/la-macbor-montana-xr5-logra-la-victoria-en-el-enduroc-2024/ Además Kove compite en SSP300 del mundial de SBK y con buenos resultados; 😳 https://www.motociclismo.es/deporte/kove-celebra-su-excelente-temporada-en-wsbk-ssp300-en-2024_303092_102.html Y se atreven con el Dakar, que participaron el año pasado y lográron acabarlo sin retirarse; 😳😳😳 https://www.motorbikemag.es/kove-rally-dakar-2025-javi-vega-gran-fichaje/ A parte de Kove, nos dejamos las "italo-chinas" Benelli, Morbideli, Moto Morini..... Dá para hablar mucho del tema, y efectivamente se ván a comer el mercado en el futuro cercano.
    • Hola Campeador88, por si te sirve. Mi moto es una GSR, pero comparte gran parte del motor. Fíjate la diferencia de ruido con el motor frio vs motor caliente, grabado el mismo día. Un saludo,  
    • Ahora mismo todo el mundo echa pestes de las motos chinas, porque hasta ahora lo que ha llegado a esta parte del mundo eran auténticas porquerías. Pero los chinos se han puesto las pilas. No digo que las primeras unidades de todas las marcas chinas vayan a llegar muy lejos, pero sí está claro que vendiendo a punta pala, podrán desarrollar esos modelos y en unos años, están haciendo motos que superan a las japonesas en todo. Voge, CF Moto, Cyclone, Zontes, QJ Motor. Ya estamos viendo que estas marcas están arrasando en ventas. NO todo el mundo puede permitirse el lujo de gastarse 20mil euros. NO todo el mundo NECESITA tener una moto de 20mil euros. Como dices, la Voge 900DSX, por ejemplo, viene equipada hasta los dientes. Es una moto bonita. No se le ve para nada una moto débil y cuesta solo 9.192€. Eso en BMW es el doble...
    • Que sales, los fines de semana ? No tengo problema en quedar si quieres.... Pero la cosa es que suelo salir mas entre semana, ya que voy a cuadrante y libro cuando toca. Pero ya digo......
    • Hay una como esa desde hace meses que la aparca en la acera de mi bloque, y la verdad es que la moto está un poquito guapa............ Hace un par de días, aparcó en la puerta de mi trabajo un chaval con una VOGE trail un poco guapa, tipo BMW, muy chula y equipada hasta las trancas con pinzas Brembo, ABS, TC, asiento y puños calefactables, etc etc Los chinos se va a comer el mercado, al tiempo.     Respecto a a los de la vuelta a la competición, yo creo que ante la incertidumbre de como va a evolucionar el mercado, Suzuki está a verlas venir. La competición es un escaparate para tus motos la venta de tus motos de calle y el mercado está loco: lo mismo Honda te saca de nuevo la CBR600RR, que Yamaha retira la R1 y saca la R9, que Ducati saca la nueva V2 descafeinada, que KTM se va a tomar por saco.......  Desarrollar un motor nuevo lleva tiempo y cuesta muuuucho dinero en homologaciones, y es normal que no se quiera hacer inversión en algo que no sabes si lo vas a poder explotar y amortizar a largo plazo.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...