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Esto es sólo curiosidad, no quiero montar algo así, pero viendo a los pilotos de competición llevar el mono de moto con agua metida en la joroba y con un tubo hasta el casco donde pueden beber (o succionar) el agua, me preguntaba si sabeis cómo va el tema...Sé que incluso ya están saliendo monos con la joroba hueca para meter la bolsa de agua, normalmente una camel bag o por el estilo...Estas camel bag suelen llevar un tubo succionador...Pero me pierdo con el tema casco, cómo se hace (vale, un boquete por el frontal y listo), pero hay ya cascos que se vendan con ese agujero??? o todavia no hay nada de eso...Me parece interesante el tema, ya sea para los que vamos a rodar de vez en cuando o a menudo y quien sabe, para estos viajes largos en moto en pleno verano, que tampoco te vas a bajar para hidratarte, no sería mala idea...Cómo lo veis???

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No necesitas hacerle un agujero al casco... lo que me llama la atención es como tener el tubo metido en la boca cuando tienes un susto de los HAAHAHAHAH... huy por los pelos... :juas:

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yo tengo un spidi y no me he planteado nunca el comprame la bolsita del agua , ademas creo que no es muy cara unos 30 euros o asi me suena , pero no la hechado nunca en falta.

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no, yo tampoco, pero es por investigar un poco... los pilotos de todos los campeonatos lo usan y bueno, no está de más informarse un poco del tema...por cierto, está claro que no hace falta hacer el agujero en el casco, porque lo metes por las entradas de ventilación, pero si no entra bien o no se ajusta???ya he visto uno en el CEV que lleva un agujero y el tubo metido, pero mi pregunta es si hay cascos que ya lleven algo para adaptarlo o no??? porque no he visto ninguno en cambio si he visto monos adaptados como el spidi...

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Pues lo del casco , no tengo , ni idea , lo que si te digo , que yo en mi casco no haria ningun agujero para eso , jajajaja, decir que spidi tiene varios modelos de mono con la chepa preparada para ese proposito no solo el modelo que tu enseñas , yo tengo el modelo T1 de una pieza y se le puede poner la bolsa de agua, por que lleva la chepa preparada para ello.

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Pues lo del casco , no tengo , ni idea , lo que si te digo , que yo en mi casco no haria ningun agujero para eso , jajajaja, decir que spidi tiene varios modelos de mono con la chepa preparada para ese proposito no solo el modelo que tu enseñas , yo tengo el modelo T1 de una pieza y se le puede poner la bolsa de agua, por que lleva la chepa preparada para ello.

que guay no lo sabia, lo miraré... eso lleva una cremallera o algun velcro para poder abrir y cerrar la chepa??? voy a seguir investigando sobre los cascos, como dices, no creo que sea buena idea agujerear el casco, alguno habrá con agujero para hidratarse...
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si la chepa , va con una cremallera para poder introducir le bolsa de agua y en medio de la base de la chepa como un agujerito muy discreto para pasar el tubito del agua.

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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