Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Depósito de agua en mono de moto y casco con tubo


Recommended Posts

Esto es sólo curiosidad, no quiero montar algo así, pero viendo a los pilotos de competición llevar el mono de moto con agua metida en la joroba y con un tubo hasta el casco donde pueden beber (o succionar) el agua, me preguntaba si sabeis cómo va el tema...Sé que incluso ya están saliendo monos con la joroba hueca para meter la bolsa de agua, normalmente una camel bag o por el estilo...Estas camel bag suelen llevar un tubo succionador...Pero me pierdo con el tema casco, cómo se hace (vale, un boquete por el frontal y listo), pero hay ya cascos que se vendan con ese agujero??? o todavia no hay nada de eso...Me parece interesante el tema, ya sea para los que vamos a rodar de vez en cuando o a menudo y quien sabe, para estos viajes largos en moto en pleno verano, que tampoco te vas a bajar para hidratarte, no sería mala idea...Cómo lo veis???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo un spidi y no me he planteado nunca el comprame la bolsita del agua , ademas creo que no es muy cara unos 30 euros o asi me suena , pero no la hechado nunca en falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no, yo tampoco, pero es por investigar un poco... los pilotos de todos los campeonatos lo usan y bueno, no está de más informarse un poco del tema...por cierto, está claro que no hace falta hacer el agujero en el casco, porque lo metes por las entradas de ventilación, pero si no entra bien o no se ajusta???ya he visto uno en el CEV que lleva un agujero y el tubo metido, pero mi pregunta es si hay cascos que ya lleven algo para adaptarlo o no??? porque no he visto ninguno en cambio si he visto monos adaptados como el spidi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo del casco , no tengo , ni idea , lo que si te digo , que yo en mi casco no haria ningun agujero para eso , jajajaja, decir que spidi tiene varios modelos de mono con la chepa preparada para ese proposito no solo el modelo que tu enseñas , yo tengo el modelo T1 de una pieza y se le puede poner la bolsa de agua, por que lleva la chepa preparada para ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo del casco , no tengo , ni idea , lo que si te digo , que yo en mi casco no haria ningun agujero para eso , jajajaja, decir que spidi tiene varios modelos de mono con la chepa preparada para ese proposito no solo el modelo que tu enseñas , yo tengo el modelo T1 de una pieza y se le puede poner la bolsa de agua, por que lleva la chepa preparada para ello.

que guay no lo sabia, lo miraré... eso lleva una cremallera o algun velcro para poder abrir y cerrar la chepa??? voy a seguir investigando sobre los cascos, como dices, no creo que sea buena idea agujerear el casco, alguno habrá con agujero para hidratarse...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si la chepa , va con una cremallera para poder introducir le bolsa de agua y en medio de la base de la chepa como un agujerito muy discreto para pasar el tubito del agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.237
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Bugmanator
    Último Miembro
    Bugmanator
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...