Salta al contenido

Featured Replies

Publicado
  • Autor

Ya esta y más sencillo imposible. Os dejo un tutorial.Primero de todo con seguir las herramientas y materiales.1 LLave de allen.2 Jeriguilla gorda3 Liquido hidraulico SAE 10w que fue lo que me recomendo Ohlins ya que Suzuki España desconocia el cambio de aceite de este amortiguador4 Papel para limpiar.5 Un aguja larga

• Respuestas 27
  • Visitas 21,1 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicado

No he tenido tiempo de buscarlo.Si luego me puedo poner desde el pc echaré un vistazo.

Publicado
  • Autor
  On 5/8/2012 at 11:46, 'Camarosi dijo:

No he tenido tiempo de buscarlo. Si luego me puedo poner desde el pc echaré un vistazo.

Tranqui si ya lo he cambiado COSTE TOTAL DEL TRABAJO 15€ y se a quedado como nuevo
Publicado
  • Autor
  On 5/8/2012 at 16:24, 'Camarosi dijo:

Márcate un tutorial en vacaciones :email:

No sé como se hace un tutorial en este foro, he colgado las fotos en la galería con los pasos a seguir, vamos un tutorial pero en la galeria de fotos
Publicado
  On 5/8/2012 at 20:13, 'AntonioGuzman dijo:

No sé como se hace un tutorial en este foro, he colgado las fotos en la galería con los pasos a seguir, vamos un tutorial pero en la galeria de fotos

Es sólo por si te apetece marcarte uno. Hacerlo es fácil. Creas un tema en la sección tutoriales, y a medida que vas explicando como lo has hecho, subes las imágenes que tengas (explicación, imagen, explicación, imagen, etc.) Cada uno lo hace a su manera...
Publicado

muy buena aportacion, felicidadeslo has probado ya ?salut :saludo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil