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Hola, es posible que sea la batería... pero cuando comentas que le cuesta o no arranca en caliente, vete pensando en el regulador. Se colapsa por exceso de temperatura y es muy posible que esté en las últimas.Si con la batería es suficiente, no tengas en cuenta mi comentario.

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Hola, es posible que sea la batería... pero cuando comentas que le cuesta o no arranca en caliente, vete pensando en el regulador. Se colapsa por exceso de temperatura y es muy posible que esté en las últimas. Si con la batería es suficiente, no tengas en cuenta mi comentario.

Hombre supongo que si fuese el regulador se iria y punto no? Ademas lo tengo reuvicado en el colin y con un ventilador para que refrigere, no se pero creo que un compuesto electronico o se quema o funciona, en fin sea lo que sea me da igual, lo que quiero es saber lo que es, jejeje, pero gracias de todos modos.
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Hola buenas!Pues yo no descartaría las bujias ya que a mi se me quemaron a los 6000km, de apariencia estaban estupendas las cuatro pero al abrir una, estaba fundida por dentro.A mi me paso parecido a ti, cuando llegaba a 80 ºC se me caia el ralenti y tardamos 5 dias hasta llegar al fallo ya que el ordenador no detectaba nada...bueno espero que no sea nada y ya lo iras comentandoUn Saludo

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Bueno señores, despues de cambiar la bateria la moto sigue igual, asi que ya veias!! Mañana me dispongo a cambiarle las bujias pero sigo pensando que sera otra cosa, en fin ya os contare, un saludo.

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Bujias descartadas!!! Me estoy empezando a cabrear.

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En algun hilo del foro, hay un compañero al que le sucede lo mismo o algo parecido. Yo te recomendaría que algún amiguete te dejara un regulador, ya que a este solo se le para la moto cuando alcanzaba mucha temperatura. Enfriaba y arrancaba.No tiene poruqe estar correcto o no, aunque sea electrónico.A mi me ha pasado dos veces. Se que está a punto de morir, y yo lo traigo en el colín. Incluso lo he fijado sobre una chapa de alumino para mejorar la dispersión del calor.

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La moto hasta 80 grados arranca sin peoblemas, cuando llega a mas de 95 grados olvidate, por mucho que lo intente de la unica manera que arranka es a empujon, por lo demas la moto sigue funcionando de escandalo,ni se para, ni me marca f1 ni nada, cada vez estoy mas convencido que es el sensor del estarte automatico. Pero hasta que lo averigue sigo rayado. Un saludo.

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Perdona, me ha venido una idea a la cabeza. Yo tuve una Cbr que le pasaba lo mismo y era que la puesta en marcha por el calor quedaba enganchada. Si la arrancas a empujon y la paras, te deja arrancarla con la puesta en marcha? o prueba a darle unos golpecitos (no con una mazo grande) y comentas.

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Perdona, me ha venido una idea a la cabeza. Yo tuve una Cbr que le pasaba lo mismo y era que la puesta en marcha por el calor quedaba enganchada. Si la arrancas a empujon y la paras, te deja arrancarla con la puesta en marcha? o prueba a darle unos golpecitos (no con una mazo grande) y comentas.

eso suena a motor de arranque aunque unos "golpecitos" con un mazo grande......... mas bien con un martillito :fiuuu:

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