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en caliente no me arranca!!!


MigueGSXR

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Hola, es posible que sea la batería... pero cuando comentas que le cuesta o no arranca en caliente, vete pensando en el regulador. Se colapsa por exceso de temperatura y es muy posible que esté en las últimas.Si con la batería es suficiente, no tengas en cuenta mi comentario.

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Hola, es posible que sea la batería... pero cuando comentas que le cuesta o no arranca en caliente, vete pensando en el regulador. Se colapsa por exceso de temperatura y es muy posible que esté en las últimas. Si con la batería es suficiente, no tengas en cuenta mi comentario.

Hombre supongo que si fuese el regulador se iria y punto no? Ademas lo tengo reuvicado en el colin y con un ventilador para que refrigere, no se pero creo que un compuesto electronico o se quema o funciona, en fin sea lo que sea me da igual, lo que quiero es saber lo que es, jejeje, pero gracias de todos modos.
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Hola buenas!Pues yo no descartaría las bujias ya que a mi se me quemaron a los 6000km, de apariencia estaban estupendas las cuatro pero al abrir una, estaba fundida por dentro.A mi me paso parecido a ti, cuando llegaba a 80 ºC se me caia el ralenti y tardamos 5 dias hasta llegar al fallo ya que el ordenador no detectaba nada...bueno espero que no sea nada y ya lo iras comentandoUn Saludo

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En algun hilo del foro, hay un compañero al que le sucede lo mismo o algo parecido. Yo te recomendaría que algún amiguete te dejara un regulador, ya que a este solo se le para la moto cuando alcanzaba mucha temperatura. Enfriaba y arrancaba.No tiene poruqe estar correcto o no, aunque sea electrónico.A mi me ha pasado dos veces. Se que está a punto de morir, y yo lo traigo en el colín. Incluso lo he fijado sobre una chapa de alumino para mejorar la dispersión del calor.

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La moto hasta 80 grados arranca sin peoblemas, cuando llega a mas de 95 grados olvidate, por mucho que lo intente de la unica manera que arranka es a empujon, por lo demas la moto sigue funcionando de escandalo,ni se para, ni me marca f1 ni nada, cada vez estoy mas convencido que es el sensor del estarte automatico. Pero hasta que lo averigue sigo rayado. Un saludo.

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Perdona, me ha venido una idea a la cabeza. Yo tuve una Cbr que le pasaba lo mismo y era que la puesta en marcha por el calor quedaba enganchada. Si la arrancas a empujon y la paras, te deja arrancarla con la puesta en marcha? o prueba a darle unos golpecitos (no con una mazo grande) y comentas.

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Perdona, me ha venido una idea a la cabeza. Yo tuve una Cbr que le pasaba lo mismo y era que la puesta en marcha por el calor quedaba enganchada. Si la arrancas a empujon y la paras, te deja arrancarla con la puesta en marcha? o prueba a darle unos golpecitos (no con una mazo grande) y comentas.

eso suena a motor de arranque aunque unos "golpecitos" con un mazo grande......... mas bien con un martillito :fiuuu:
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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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