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Je,je.Tremenda decoración la del equipo Alstare Corona.Una de mis favoritas. :drool:La moto va a a quedar espectacular.El pintor,un artista :oktio:

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Hola a todos.Muchas gracias...Tonetti, Eslabarth, Camarosi, Viocasado, Chema1100, Fujinamis.... etc. Parece que con el esfuerzo, el tiempo y el cariño van saliendo las cosas...El pintor es bueno (tardón... pero bueno, ya le he felicitado esta mañana cuando me ha enviado las fotos, le felicitare mañana y le dire que felicite al de los vinilos) ya me pinto una vez el frontal original de la moto y chapo!!! :oktio: .El chasis, subchasis, el basculante y las llantas lo pinto otro pintor amigo de Eugenio y del taller donde trabaja, y el trabajo "fino" recurrí a mi otro pintor que se que lo borda y trabaja con un proveedor de vinilos... más que nada a lo hora de pegarlos, estos son grandes y con curvas y es complicada su aplicación.El diseño de los vinilos los realice yo, para ello monte una de las tapas con la nueva decoración, enmascare el deposito con cinta de carrocero y trace las lineas de las pegatinas, luego retire la cinta de carrocero, la aplane sobre una mesa de luz y las calque en un papel cada una por separado (mancha lateral, linea lateral y la superior) luego con un programa vectorial trace todas las lineas, teniendo cuidado de que su grosor fuera el mismo que el de las nuevas tapas, 0´4cm para el cyan y 0´3cm para la sombra paralela. Las meti en un "pen" en JPG y en vectorial por si tenian que tocarlas con los textos trazados.... y a esperar.Como en las fotos de referencia intuía que ponía algo... pero no he conseguido averiguarlo, me invente lo de "TEAM ALSTARE SUZUKI CORONA EXTRA", que pienso le da un pequeño toque más al conjunto del deposito.Se que originalmente la S de suzuki es en plateada... pero yo he preferido realizarlas en rojo con una linea negra para que hagan juego con la R de los carenados, y con la R del protector del deposito del liquido de frenos así como con las tuercas de ajuste de horquillas (rojas, compradas en Italia y muy bonitas) y el clip del tapón del liquido de freno, también en rojo...La pintura no me ha salido para nada cara Camarosi, no me gusta hablar de dinero... pero tengo que decirte que me hacen muy buen precio, somos amigos.Muchas gracias a todos, me encanta que sigáis este Post, mañana recojo la moto y el deposito, lo monto, le pego el protector... (adjunto foto) y me voy al taller a darle la sorpresa a Eugenio, que todavía no sabe nada... Je, Je, Je (habéis visto el deposito pintado antes que el....)Un saludo y muchas gracias, de verdad.... siento el discurso... buenas noches. :saludo:

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  • 3 semanas más tarde...
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Hola a todos... Después de mis merecidas vacaciones...Al final la sorpresa no fue tan grata... el amarillo del deposito es más limón que el de las tapas... conclusión volver a pintar el deposito.. y el nene ( yo ) a Cantabria en cochecito...... el pintor me ha dicho que no problem que lo volvemos a pintar... le mato!!!No entiendo, cuatro semanas con la moto allí, me acerco, charla... en tres días lo tiene y encima mal??? Para ahora volver a lijar, pintar, vinilos, lacado....???Bueno la verdad es que la gente casi no lo nota, a muchos amigos se lo tengo que decir yo... pero no me vale, como dice Eugenio, los detalles son los detalles... esta semana que viene volveré a desmontar y a llevarlo junto a un lateral...Ya contare como termina... si esto termina algún día???Un saludo a todos.

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Paciencia, las cosas de palacio van despacio, como dicen por ahí!!!! :guino: :guino: :guino: :guino:Ya veras como al final te queda espectacular, esperaremos esas fotos!!!!Saludossssssssssssss

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Pozza estas cosa pasan y una vez al chollo es mejor dejarlo como a ti te gusta, como si ay que cambir de pintor, de todos modos no se que explicacionte dio, porque si pinto todo junto con la misma pintura, no tendria que tener problema.Animos que la espera valdra la pena :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

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Este taller es al lado de Sant Pau?Creo que fui ahí viernes pasado.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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